UN GRITO SOLIDARIO: NO A LA PEDOFILIA

Hacemos siempre tantas cadenas de abrazos, te quiero y besos…

Que hoy les pido a todos los spaces amigos que hagamos un puente solidario y demostremos que somos muchos los que decimos:

¡No a la pedofilia!

¡No al abuso sexual de menores!

 

 

Por favor, colabora

pegando esto en todos los blogs amigos.

Muchas gracias,

Juana

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Reflexiones - Noticia

3 Respuestas a “UN GRITO SOLIDARIO: NO A LA PEDOFILIA

  1. Gloria.

    Este tema , bien merece una entrada completa. Lo  voy a intentar  pero … tengo los animos bajo minimos … lo mismo me sale un serial lacrimogeno. Un besito… dos y tres ; todos buenos y de primera calidad.

  2. Shi

      A los buenos días:
      Ojalá funcionara así, todos pegando un NOOOO,  y  que va, es un problema mucho más profundo, mental y cuando la mente se convierte en el cubo de las moscas y anda infectado, poco podemos hacer, encima la pedofilia no esta penada en españa, si la pederastía o tener documentos de abuso a niños.
      Cualquier abuso debe estar penado,  es una pena a lo que estamos llegando en esta sociedad y si escuchas a estas, iba decir algo muy fuerte pero diré gentes, es terrible escucharles, dañados siquicamente y con la mayoria de ellos, también abusaron siendo niños, y no entiendo que hay que despertar en esta gente para que, se pare esa cadena y entiendan que el daño que les hicieron no se resarce dañando ellos.
      Por supuesto que grito un no, ¿Sabes? hay una página que en paises como grecia esta cerrado el acceso, pero en españa es libre y puedes entrar, no la sé por lo tanto no puedo dejartela, hablaban de ello en una tertulia muy interesante que hacen en etb2, ellos al igual que yo ponian el grito en el cielo y preguntaban lo mismo que preguntamos todos ¿Dónde estan los legisladores, las fuerzas del órden?? Encima, creo que el 28 de este mes si mal no entendí, iban a poner una luz azul en la ventana donde se iban a mantener relaciones con menores y reuniones en pro de esta barbarie, incluso pedian, estas alimañas que bajase la edad penal y que los menores puedan mantener relaciones con adultos sin ser penados. Y te aseguro que, en mis paseos de noche, si veo una luz azul en cualquier ventana pregunto después, y no soy violenta, pero armo la marimorena, no conseguiría nada, estoy segura, ya que la violencia no lleva a ningún sitio, pero ante la impotencia de ver estas cosas, te lo prometo que colocar en mi blog un no me hace sentir poco menos que estupida. El humano suele dar lo mejor de si mismo en malas o en las peores situaciones, este tipo de gente no sé que entenderan por "malo" y solo espero que se acabe, de alguna manera, la que sea, pero que se acabe. Colaboraré, pero un simple no, me parece nada. Es más, sabiendo que carecen de cordura esta "gente" por tratarlas de alguna manera… El ver publicidad y un no ante sus actos, les envalentona más, incluso les hace sentir importantes y que su causa importa, un morbo que añaden en lugar de restarles o hacerles tener algún tipo de respeto, al contrario, se sienten hasta héroes… Es triste pero es así.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi. 

  3. Merce

    Hola Juani, como sabes no tengo spacio pero me uno a vosotras como a todos esos padres que tienen que estar sufriendo muchisimo, para que de una vez hagan algo, ya que no son enfermos sinos personas MALAS que núnca cambiarnan, tanto para ellos como sobre todos para los demas es mejor que esten RECLUIDOS.
     
    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s