Invitación

El próximo lunes, 14 de abril, se celebrará en la Sala Galileo Galilei de Madrid la presentación del libro Apenas unos minutos, en el que participo con el relato titulado: Cinema "La Flor". Nos reuniremos en la calle Galileo nº 100, a las 20.00 horas, para celebrar juntos la edición del libro. 
Me encantará veros allí con toda la gente que podáis traer.

Apenas unos minutos-2007

Esta es la portada del libro

____________
Nota dirigida a todos los amigos que me habéis dejado comentarios.- Disculpadme si no he ido por vuestros espacios a saludaros, agradecer vuestras palabras y comentar vuestras cosas, pero el tiempo se me evapora… Espero visitar, a todos los que pueda, este fin de semana. Gracias.

1 comentario

Archivado bajo Informaciones varias

Una respuesta a “Invitación

  1. Pepi

    Si estuviera en Madrid, sabes que no faltaría, pero me pilla lejos. Espero que sea una tarde inolvidable. Besitos.
    PD. Por mi parte, tranquila, sabemos que te falta tiempo.

Responder

