Por el Tíbet, por un mundo en paz

Hola, este es el cuerpo de un e-mail que me envió una buenísima amiga. Se trata de firmar una petición urgente para que el gobierno chino respete los derechos humanos en el Tí­bet y se abra al diálogo con el Dalai Lama.
Esto es realmente importante y quizás quieras entrar en acción en:  

 http://www.avaaz.org/es/tibet_end_the_violence/98.php/?CLICK_TF_TRACK

Tibet%2001%20Tiendas

Tras cerca de 50 años de dominio chino, ahora los tibetanos piden ayuda global por un cambio. La violencia se propaga por todo el Tí­bet y zonas aledañas, y el régimen chino deberá tomar una decisión crucial: o medidas más severas o el diálogo. El presidente Hu Jintao tiene que saber que lo que ha hecho en China se seguirá exportando y los Juegos Olímpicos en Beijing recibirán apoyo mundial sólo en caso de que se elija el diálogo. Sin embargo, será necesario que la gente ejerza una descomunal fuerza global para poder captar su interés. Haz click en la siguiente petición; ¡en sólo 3 días la campaña se encuentra a mitad de camino de su objetivo de 1 millón de firmas!
 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Noticias y política

2 Respuestas a “Por el Tíbet, por un mundo en paz

  1. Arena

    Firma enviada…..Ojala sirva de algo esta protesta,últimamente(periteme este ente porfi)estoy muy desanimada con todo este tipo de cosas .Siento una gran impotencia,me parece que somos peones que mueven a nuestro antojo…ainnnsss.Peo si estoy de acuerdo en que no nos podemos quedar con las manos en los bolsillos..
    Un beso ..isa

  2. Pepi

    Ya se pasaron del millón de firmas, hoy es el último día y espero que esto les haga pensar un poco, yo ayer me moría de frío, pero aguanté el tipo, frente al mar. Los dolores hoy no veas, pero bueno, ellos se merecen eso y mucho más. Hoy vi unas imagenes terribles, pienso que nos estamos enterando de la décima parte de lo que allí ocurre, también pienso como Isa, me siento impotente, todo es el dinero ¿como se le pueden dar los juegos olímpicos a China? intereses, sólo eso es lo que importa. Pero yo sigo pensando que esto cambiará pronto. Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s