Un VaRiAdItO

El próximo miércoles día 12 de Septiembre volvemos a la radio.
A todos los que os gusten los relatos estáis invitados a escucharnos en:
 
 
Estaremos en antena a partir de las 19 horas (hora peninsular, a las 18 hora de Canarias).
Si queréis participar enviando vuestros relatos, poneos en contacto conmigo a través de este espacio (o mediante e-mail). Vuestras opiniones podéis darlas en directo en el teléfono: 915-188-786.
Tendremos: relatos, poemas, micro relatos, entrevistas en directo a: músicos, pintores, escritores…  
 
 
 
GRACIAS
a las 14.271 visitas que habéis pasado por mi espacio: vosotros sois quienes me ayudáis a mantenerlo vivo.
 
 
El relato de los lunes lo encontraréis en:
 
 
  
2 comentarios

Archivado bajo Informaciones varias

2 Respuestas a “Un VaRiAdItO

  1. La Cazadora

    Muchas gracias por la información amiga, Espero que tengas un feliz comienzo de semana y que te valla todo sobre ruedas. Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria., Jasmin 

  2. CERRADO

    ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉ ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉ
         BUENAS NOCHES ,ESPERO ESTES BIEN?’       
    PRIMERO AGRADECERTE  TUS BELLAS VISITAS Y DISCULPARME POR NO VENIR ANTES, AVECES EL DIA SE ME VA Y NI TIEMPO TENGO  DE NADA,PERO ESTA NOCHE TE VINE A DEJAR MI CARIÑO Y A DESEAR UNA BELLA SEMANA HASTA PRONTO Y BESITOS.
    ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉ ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉ
    ( Sabes, cuando me pierdo, en la obscuridadIluminas mi camino,Si me abandona hasta la vida,yo Se que estarás conmigo,Aun que nunca te lo he dicho es verdad,Tú me distes alas muchas veces y  tambien me enseñaste a volar.)
     ! Tu Amiga Estrella ¡
    ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉ ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉﻶﻉ◦*¨´*-.ۑۺےहჱﻉ  

Responder

