Una Frase: la importancia de la amistad

 
Martin Luther King, jr
"Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos".
 
 
Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Frases

8 Respuestas a “Una Frase: la importancia de la amistad

  1. Merce

    Sabia frase me permito cojerla para mi spacio espero que no te importe.
    Estaba pensando que poner para un amigo que se ha ido..he visto tu correo…y entrado a tu spacio…casualidad?destino???
     
    Un fuerte abrazo y te doy las gracias de antemano

  2. Pepi

     Cuanta razon lleva esta frase, si queremos a alguien de verdad, si que nos duele su silencio. Preciosa la foto. Besitos  y buen fin de semana. 

  3. ๑۩۞۩๑CHRISTIAN๑۩۞۩๑

     
    Princess Diana
    !!! A 10 AÑOS DE SU PARTIDA¡¡¡
    ELTON JOHN
     El adiós el Rose de Inglaterra   Pueda en la vida que usted crece en nuestros corazones. Usted era la gracia que se puso  Donde se rasgaron las vidas separadamente.  Usted convocó a nuestro país,  Y usted susurró a aquéllos en el dolor.  Ahora usted pertenece al cielo,   Y parece a mí usted vivió su vida  Como una vela en el viento:  Nunca marchitándose con el ocaso   Cuando la lluvia puso en.  Y sus pasos siempre se caerán aquí,  A lo largo de las colinas del greenest de Inglaterra;   Su vela ha quemado fuera largo antes  Su leyenda alguna vez quiere.   Encanto que nosotros hemos perdido;   Estos días vacíos sin su sonrisa.   Esta antorcha que nosotros siempre llevaremos   Para el niño dorado de nuestra nación.   Y aunque nosotros intentamos,  La verdad nos echa a llorar;  Todas nuestras palabras no pueden expresar   La alegría que usted nos trajo a través de los años.   El adiós el Rose de Inglaterra,   De un país perdido sin su alma,  Quién extrañará las alas de su compasión   Más de usted alguna vez sabrá.
     
    !!!!!!!! HOLAAAAAAAAA  , TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR TUS VISITAS CHRISTIAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAUUUUUUUUUUU  

  4. NO HAY ESPACIO

     
     

     
     
     

     

    Poemas de amistad
    AbrazoUn simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
    ! Espero que tengas un buen fin de semana  y cuidate mucho un abraso grandote para ti de tu amiga Estrella besitos..
     

  5. Edith

     ___________***__*_**** ___________  ¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ¡¡____________**__**_____* __________ ___________***_*__*_____* _________ __________****_____**___****** ____ _________*****______**_*______** __ Un abrazo con cariño para ti________*****_______**________*_** ________*****_______*_______* _____ ________******_____*_______* ______ Tu amiga desde Perú_________******____*______* _______ __________********_______* ________ __***_________*******_** __________ Edith*******__________** _______________ _*******_________* ________________ __******_________*_* ______________ ___***___*_______** _______________ ___________*_____*__* _____________ _______****_*___* _________________ _____******__*_** _________________ ____*******___** __________________ ____*****______* __________________ Te quiero mucho Juani preciosa ¡¡____**_________* __________________ _____*_________* __________________ _____________*_* __________________

  6. ROBERTO

     Recordaba esta frase. Y la hago mia a menudo. A veces me pregunto ¿por qué¿. ¿Cómo la amistad cambia tanto de cara que no se la reconoce?. ¿Por qué aquellos que siempre pensamos que eran nuestros amigos, aquellos que incluso llegaron a amarnos (o eso decian), guardan un gran silencio?. Y tambien me respondo. A nuestro lado pasan las pesonas que dicen que nos quieren y luego se creen lo que les dicen de nosotros para guardar ese gran silencio. Necesitamos de esa palabra de aliento, esa palmadita de los amigos, esa bronca de alguno. El silencio de esos que nos quieren de verdad no lo escuchamos. Aunque pase el tiempo, meses, años, seguimos sin escuchar ese silencio. Esos son los amigos de verdad. Aquellos que guardan silencio pero sin querer les escuchamos.
    De los enemigos, si los hay, es mejor no recordar nada. Ese es su premio.
     
    Precioso tu espacio. Yo tambien estoy agusto en el. Un saludo. Roberto 

  7. Edith

    Un abrazo con cariño Juani preciosa ¡¡
    Pasa un bonito día y disfruta cada día en especial este día,
    Feliz Dia Mujer, amiga preciosa.¡¡
    Tu amiga Peruana que te abraza con el corazón.
    Edith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s