¿PaRa QuÉ?

Otro jueves

 

 

De nuevo es jueves, éste es el último del mes: 31 de Mayo, un día nublado y algo más fresco que el de ayer.

Esta tarde me reuniré con mis “niñas”, con mis alumnas, con mis amigas. Pero hoy es especial. A Gloria tengo que saludarle con felicitaciones por su premio… También a Isa, ¿por qué no? Participó en el concurso, quedó en un honroso quinto puesto que comparte con otro autor. Tuvieron muy buenas puntuaciones, sus relatos gustaron y yo me siento orgullosa porque tuve algo que ver, un poquito, pero lo suficiente como para decirme: el premio también es parte tuya.

Son las 13,50. Hoy María sí ha venido a comer, así que tengo que volver a la cocina para acabar de preparar la comida. Cuando pueda escribiré algo más.

 

Jueves, 31 de mayo de 2007

13,51 p.m.

 

 

Esto lo escribí el  jueves pasado, hasta hoy no he podido ponerlo en mi espacio (la verdad es que tampoco lo redacté para exponerlo aquí, pero quiero que los amigos comunes sepan que Gloria=Punam, recibió este premio del que me siento tan orgullosa). De todos modos me digo:"menuda majadería, si ya no viene nadie a leerte, salvo Yahoo y Google el espacio se está llenando de telarañas… Pero entre los cambios, el hecho de que no me "deja" colgar fotos, la falta de tiempo y de ánimos, todo se junta y  vuelvo a preguntarme ¿para qué?" 

 

 

 

14 comentarios

Archivado bajo Informaciones varias

14 Respuestas a “¿PaRa QuÉ?

  1. ROC

    Si te leemos aunque sea de tarde en tarde como me pasa a mí. De un tiempo a esta parte, no puedo casi entrar en el espacio y menos dejar un comentario y si acaso se me permite, me sale al menos tres o cuatro veces repetido.Me alegro mucho de que Gloria haya conseguido ese importante premio y de que todo os vaya bien.Besos querida amiga y que tengas un precioso fin de semana.  

  2. ROC

    Si te leemos aunque sea de tarde en tarde como me pasa a mí. De un tiempo a esta parte, no puedo casi entrar en el espacio y menos dejar un comentario y si acaso se me permite, me sale al menos tres o cuatro veces repetido.Me alegro mucho de que Gloria haya conseguido ese importante premio y de que todo os vaya bien.Besos querida amiga y que tengas un precioso fin de semana.  

  3. ROC

    Si te leemos aunque sea de tarde en tarde como me pasa a mí. De un tiempo a esta parte, no puedo casi entrar en el espacio y menos dejar un comentario y si acaso se me permite, me sale al menos tres o cuatro veces repetido.Me alegro mucho de que Gloria haya conseguido ese importante premio y de que todo os vaya bien.Besos querida amiga y que tengas un precioso fin de semana.  

  4. Edith

    Juani preciosa buenas noches.
    Amiga linda recibe mi cariño en un fuerte abrazo
    Juani claro que el premio que han ganado tus nilas como tu las llamas con cariño tambien es tuyo por que fuiste su profesora y amiga que las motivo y enseño lo mucho que saben ,
    Te quiero mucho Juani y deseo de corazón lo mejor para ti, yo me siento orgullosa de tenerte como amiga, si bien es cierto ya pocas veces podemos coincidir en el messenger y converzar como antes quiero que sepas que siempre estas en mis pensamientos  y siempre te recuerdo con cariño.
    Juani sabes que la semana pasada me enviaste un correo con la dirreción de la radio en la cual cuentas tus relatos, yo entre y tube el gusto de poder escucharte un ratito y oir tu vos por primera ves, que alegria me dio poder escucharte, tambien pude ver las fotos que te tomaste con susana, cuando la veas le das un beso y un abrazo de mi parte, con cariño para ella.
    Juani amiga linda deseo te encuentres bien de salud y que pases un buen domingo en familia.
    En cuanto a mi estado de animo, ya estoy mejor amiga, las penas del corazón que aveces nos embargan por momentos, la soledad toca un poco fuerte aveces, bueno ya llegara un principe azul que si me quiera. asi que a sonreir amiga.
    Te quiero mucho amiga ¡¡ Que Dios te de la felicidad que mereces te cuida y proteja siempre ¡¡
    un abrazo fuerte y cariñoso que te abrigues con el calor de mi amistad
    Tu amiga Peruana que te quiere y desea lo mejor.
    Edith

    …………………………..
    ……… ) ` – . .> ‘ `( …….  …….. / . . . .`\ . . \ …….. ……. |. . . . . |. . .| …….. ……. \ . . . ./ . ./ …….. Tu amiga Peruana que te quiere mucho……….. `=(\ /.=` ………………… `-;`.-‘ ……….. ………….. `)| … , …………………. || _.-‘| ……………….. ,_|| \_,/ ……… …… , ….. \|| .’ ……….  Edith……. |\ |\ ,. ||/ …………. … ,..\` | /|.,|Y\, ………….. ‘-…’-._..\||/ ……………….. >_.-`Y| …………………….. ,_|| ………………………. \||……………………….. || ………..
    …………….. || ………..

  5. La Cazadora

    que bien que de nuevo volvistes Juani, será mas que un placer recibirte en mi morada siempre que quieras. Las puertas de su acceso estan abiertas para ti las 24 horas del dia. Saludos desde las palmas de Gran Canria. jasmin

  6. Gloria.

    Bien…. Es cierto que a veces uno tiene esa pregunta constantemente paseando por los caminos del cerebro… un latazo continuo que parece más un castigo que una duda, pero …. Querida , todo llega , todo tiene un por qué, que  tiene su miga. Quizás , es el camino que nos lleva a la "gloria" o tal vez, es el sendero que necesitamos para reflexionar mientras llegamos… ¿ Recuerdas ?  Alguien escribe derecho con renglones torcidos que no entendemos. La cuestión  es que estamos aqui con una misión por cumplir y que me maten si yo misma la entiendo. Ea, a seguir caminando, que no nos corresponde a nosotros hacer preguntas con tanta profuncidad. Por cierto: ¿ que seria de mi sin ti ?
    ¡¡¡¡ Gracias por esa mano con la que me has llevado¡¡¡¡ No creas que no la veo y todo lo que te debo.
    Besos agradecidos pero, sobre todo , besos de amiga que te quiere una " jarta"
    Gloria

  7. sali

    Mi querida juany:Aunque solo entrara una persona en tu espacio en el encontraria la magia de una escritoria  que irradia luz,un gran rayo de sol.No te desanimes ,ni nos dejes sin tus escritos.Se te quiere mucho.Un beso para ti,Luis y Maria.ALME

  8. sali

    Mi querida juany:Aunque solo entrara una persona en tu espacio en el encontraria la magia de una escritoria  que irradia luz,un gran rayo de sol.No te desanimes ,ni nos dejes sin tus escritos.Se te quiere mucho.Un beso para ti,Luis y Maria.ALME

  9. Pepi

     ¿Como que para  que? pues para deleite de tus lectoras, a ti lo que te falta es tiempo, lo que no entiendo es eso de que no te deja poner fotos ¿ has vuelto a intentarlo? te lo digo porque un dia no me dejó poner foto, pero al siguiente ya pude hacerlo, ya felicité a Gloria, ahora espero que cuente lo de su premio en su espacio. Como profe tienes que estar muy orgullosa, tambien me alegro por Isa, de ella no sabia nada, ahora mismo me voy a su espacio. Animate o no te mandaré mas cositas por temor de agobiarte. Besitos.

  10. Arena

    Hola Juani mi amiga y profe,aquí estoy.Me ha comentado Pepi que habias puesto esta entrada.Sabes que ahora nuestro contacto es más directo ,por eso no paso tanto por aquí,los achuchones te los doy en persona ..Hija que ilusión! quedar en quinto lugar no esta mal para ser la primera vez.Y puedes estar segura que has tenido "culpa "de ello,te digo como mi querida Glori,que sería de mí sin ti.
    TE DEJO UN ABRAZO VIRTUAL ,aunque me gustan más en persona….isa

  11. Edith

    ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊ Juani
    Preciosa recibe mi cariño en un fuerte abrazo
    Amiga linda deseo te encuentres bien y mejor de salud
    Sabes que te quiero mucho amiga y siempre me acuerdo de ti con cariño
    Te deseo pases un buen fin de semana.
    Mis besos y abrazos con cariño para ti
    ¡¡ Que Dios te Bendiga siempre ¡¡
    Tu amiga que te quiere desde Perú
    ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋEdith
    ***__*_**** _______________________**__**_____*___________***_*__*_____*__________****_____**___******_________*****______**_*______** Ser feliz no és________*****_______**________*_**________*****_______*_______* tener una vida perfeta;________******_____*_______*_________******____*______*Ser feliz es reconecer__________********_______*__***_________**______** que vale la pena vivir*******__________**_*******_________* a pesar de todos los__******_________*_*___***___*_______** desafíos y pérdidas.___________*_____*__*_______****_*___* Ser feliz es dejar_____******__*_**____*******___** de ser víctima de los problemas____*****______*____**_________*y ser el autor_____*_________*_____________*_*de la propia história______________**______________*
    ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋﺋ▂▃▄▄▃▂ ﺅﺊﺋﺋ ♥ ﺅﺊﺋEdith

  12. Edith

    Juani amiga buenas noches te saluda Edith con un fuerte abrazo con cariño deseando te encuentres bien
    Amiga gracias por tu visita y tus palabras tan cariñosas en mi espacio, que siempre me alegran
    Juani te deseo lo mejor que Dios te siga protejiendo e iluminando tus pasos cada día.
    Te abrazo con mi allma y corazón
    Tu amiga Peruana que te quiere
    Edith

    …………………………..
    ……… ) ` – . .> ‘ `( …….  …….. / . . . .`\ . . \ …….. ……. |. . . . . |. . .| …….. ……. \ . . . ./ . ./ …….. Tu amiga Peruana
    ……….. `=(\ /.=` ………………… `-;`.-‘ ……….. ………….. `)| … , …………………. || _.-‘| ……………….. ,_|| \_,/ ……… …… , ….. \|| .’ ……….  Edith……. |\ |\ ,. ||/ …………. … ,..\` | /|.,|Y\, ………….. ‘-…’-._..\||/ ……………….. >_.-`Y| …………………….. ,_|| ………………………. \||……………………….. || ………..
    …………….. || ………..

  13. Gloria.

    Vengo rauda y veloz a dejar testimonio de la inmensa alegria de ser , por encima de todo, tu amiga. ¿ Viste "mi" hadita entre los captus ? Deje fotografia para que todos puedan verla. Sé que a estas horas trabajas, dando rienda suelta a tu tirania de profesora, jejejeje , ¡ que no me engañas ¡¡ ya sé que me espera la reprimenda por no haber ido a clase, a pesar de que fuese mi cumple. Profe , este mes , puedo prometer y prometo, que seré  la más aplicada , tú manda , manda deberes y ya veras ¡¡¡
    Besitos grandes , fuertes y soleados , como Dios manda ¡¡
    gloria

  14. Edith

    Juani preciosa un fuerte abrazo con cariño deseando te encuentrees mejor
    Acabo de leer tu correo preciosa, gracias por la confianza,
    Deseo de corazón con respecto a tu salud mejoren y que todo salga bien,
    si en caso halla necesidad de que te operen todo con paciencia se supera y estoy segura que tu eres una persona fuerte y con la Bendición de Dios todo va salir bien.
    Te quiero mucho Juani, yo no hago mas que retribuir un poquito de lo mucho que me dan todos ustedes en cariño y amistad, cada que recibo un correo tuyo siempre me alegro, por que se que asi ya no podamos coincidir como antes siempre estamos presentes en nuestro corazón tanto la una como la otra no es asi preciosa, asi que arriba ese animo mi Juani preciosa
     ¡¡ Que la vida es una y hay que vivirla al maximo ¡¡
    Todo mi cariño va envuelto en un fuerte abrazo amiga con el que deseo te abrigues con el calor de mi amistad.
    ¡¡ Que Dios te Bendiga siempre ¡¡
    Tu amiga Peruana que te quiere mucho.
    Edith

    Te quiero mucho amiga ¡¡ Que Dios te de la felicidad que mereces te cuida y proteja siempre ¡¡
    un abrazo fuerte y cariñoso que te abrigues con el calor de mi amistad
    Tu amiga Peruana que te quiere y desea lo mejor.
    Edith

    …………………………..
    ……… ) ` – . .> ‘ `( …….  …….. / . . . .`\ . . \ …….. ……. |. . . . . |. . .| …….. ……. \ . . . ./ . ./ …….. Tu amiga Peruana que te quiere mucho……….. `=(\ /.=` ………………… `-;`.-‘ ……….. ………….. `)| … , …………………. || _.-‘| ……………….. ,_|| \_,/ ……… …… , ….. \|| .’ ……….  Edith……. |\ |\ ,. ||/ …………. … ,..\` | /|.,|Y\, ………….. ‘-…’-._..\||/ ……………….. >_.-`Y| …………………….. ,_|| ………………………. \||……………………….. || ………..
    …………….. || ………..

Responder

