“PLUMA Y TINTERO” en la radio

El Taller de Escritura Creativa

“Pluma y tintero”

Está también en la radio.

 

 Todos los miércoles, a partir de las 19 horas, podéis escuchar los relatos de los alumnos o participar con vuestros propios relatos.

Estamos en el 87.6 de la F.M. o, a través de Internet, en:

www.ondalatina.tk

El teléfono para poneros en contacto con la emisora es el

91-518-87-86

Este programa se repite los viernes de 12 á 2 de la tarde,

Y los domingos de 10 á 12 del medio día.

 

6 comentarios

Archivado bajo Informaciones varias

6 Respuestas a ““PLUMA Y TINTERO” en la radio

  1. Arena

    Quiero animaros a que participeis,me considero afortunada de encontrarme entre los alumnos  del taller literario que imparte Juani ,por eso a todas las personas que sientan el "gusanillo  de la escritura ,comunicar sentimientos,os animo a que  conozcais  estas clases .Además de los recursos que aprendemos  para expresarnos el ambiente de trabajo es estupendo ..
     
    (Juani espero no te enfades por estas palabras ,pero es la verdad!)

  2. Shi

                                   Hola preciosa:
                                   A ver si tengo suerte y consigo escucharlo, ya que niña la tecnica parace que me veda todo lo que me gusta, joooooooo encima no es nada ilegal, ni inmoral, ni engorda, bueno lo ultimo sí, pero de placer. jajajaj.
                                    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. ROC

    ´´´´´´´´´´´´("")
    ´´´´´´´´´´´&(";;")&
    ´´´´´´´´´´´´&);;(&
    ´´´´´´´´´´´&(;;;;)&
    ““““““`)||(
    ´´´´´´´´´´´´\´=´/
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!| los amigos son como la música 
    ´´´´´´´´´´´´´|!!| que encantan nuestros corazones.
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
     ´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´)~~)||(~~
    ´´´´´´´¨´/´´´´||||´´´\
    ´´´´´´´´)´´´´´||||´´´´(
    ´´´´´´´(/´´´´´||||´´´´\)
    ´´´´´´´´/´´/´´)´´(´´\´´\
    ´´´´´´´´\´´´´((!!))´´´´/
    ´´´´´´´´´\´´((*()*))´´/
    ´´´´´´´´´)´´´´(!!)´“(
    ´´´´´´´´´/´´´´~´“`\
    ´´´´´´´´/´´´´||||||´“`\
    ´´´´´´´/´´´´´||||||´´´´´\
    ´´´´´(\(´´´´´DDDD´´´´´)/)
    ´´´´´´´´´´´********´´´´´
    ´´´´´´´\(´´´======´´´)/
    De madrugada vengo a visitarte y a desearte un estupendo fin de semana.

    Te deseo que siempre te ocurran buenas cosas.

    Miles de besos. Roc

  4. Asiria

    Tomo nota! A ver si mi equipo consigue conectar con la emisora y puedo escuchar los relatos.
    Gracias por compartirlos
    Un abrazo!

  5. Gloria.

    CHAPEAU¡¡ a ti por la inmensa  paciencia que tienes conmigo , por lo magnifica profesora que eres y por toda la ilusion que nos aporats cada jueves . Algun dia tendre el honor de poder decir : Yo acudi al taller de Juana Castillo y me siento orgullosa de todo lo que aproveche de ello ¡
    Eres una extraordinaria "profe" que abres el interes mucho mas allá de lo que es un simple aprendizaje ¡¡¡
    La gente no sabe lo que se esta perdiendo ¡¡ Ojala  vieran y vivieran el ambiente que has logrado crear ¡¡
    Un abrazo con todo mi agradecimiento¡¡
    Gloria
     
    PD. La tortilla de pan : ¡¡¡¡ PATENTALA ¡¡¡  Por Dios que buena que está ¡

  6. Merce

    Hola Juani, para nada me tienes que dar las gracias,al contrario gracias a ti por invitarme si viviera en Madrid me apuntaria los jueves con vosotras, me parece muy interesante, pero vivo en Zaragoza,asi que intentare escucharos por la radio a ver si desde aqui os escucho, de lo que me dices de mandarte cuentos, casi no me atrevo escribo a mi aire y no creo que lo haga muy bien para salir por la radio,ya te digo que si viviera alli iria a tus clases para aprender pues es algo que me gusta,pero de todas formas muchas gracias. Y tranquila sino puedes pasar por mi espacio no te preocupes,lo entiendo.Yo te doy mi correo por si quieres algun dia saludarme.
     
    Un abrzo muy fuerte y seguir adelante,os voy conociendo y sois estupendas¡¡¡¡
     
    mercebarna@hotmail.com

Responder

