UnA fRaSe Y uNa ReFlExIóN

Sealtiel Alatriste, escritor argentino, dijo:

 

"Cortázar me enseñó que la fuerza de la literatura está en la vida misma y no en la perfección de lo que se escribe" 

 
 
 
 
Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Frases

4 Respuestas a “UnA fRaSe Y uNa ReFlExIóN

  1. Arena

    Hola Juani,testigo de la conversación del jueves tal vez no sea la más adecuada para dar mi opinión.Sabes que empezé este taller con una gran ilusión ,en mi caso concreto ,no creo que llegue a ser escritora ,me conformo con saber expresar por escrito mis sentimientos .Lo que te puedo asegurar es que la experiencia de estar con personas como vosotras ya es una suerte.
    Un abrazo fuerte..!Hasta el jueves!…..ISA
     

  2. Asiria

    El escribir es para mi el color de aquello que no se ve pero se siente. Lo que hace visible y le da forma a través de las palabras a sentimientos, emociones, sensaciones, universo que alberga nuestra mente y carece de sol para iluminarlo, tan solo escribiendo damos luz a lo que queremos transmitir. La luna? La luna es el habla.
    Un placer leerte y aprender tambien de ti. Un abrazo!

  3. canaria

    Buenas tardes que tal como estas? uy es lunes, que asco mas grande por dios, ajajajajajajaja, pero como se dice al mal tiempo buena cara, yo voy a empezar y a terminar mi lunes con unos chistesitos pa variar un rato, ajajajajajaj, son mu buenos.
     

    Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice:Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar.Y la esposa muy emocionada le pregunta:¿Por qué mi voz te recuerda el mar?Y el marido le responde:Porque tu voz me marea.
     
    Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:-Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?-El tipo le responde:-Un viaje al Lejano Oriente-La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:-Pero mi amor, es demasiado… si para los 25 años me regalas esto, ¿qué vas a hacer para cuando cumplamos los 50?–Te voy a ir a buscar…-
     
    Tres hombres estaban en un bar y uno dice:Mi esposa fue a ver la película Los 7 Enanitos, y tuvimos siete hijos.Otro hombre dice:Mi esposa fue a ver Los 3 Chanchitos, y tuvimos tres hijos.Un hombre le dice al otro:Para, para, ¿Por qué te vas?Y él contesta:Es que mi esposa fue a ver Los 101 Dalmatas.
    QUE PASES UN BUEN LUNES¡¡¡¡¡¡¡

  4. Margarita

    Estoy totalmente de acuerdo. Me la apunto!
     
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s