El AñO 2006 sE aCaBa, BiEn VeNiDo SeA eL 2007

 
Hola, amigos, buenos días (si es que hoy se puede decir que los son) pues la mañana ha comenzado teñida por la barbarie y la cerrazón de los violentos.
Quería despedirme de todos vosotros, uno a uno; me explico: no despedirme, sino pasarme por vuestros espacios para desearos todo lo mejor para este nuevo año que comienza. Pero sois tantos, el ordenador está tan solicitado que, como mucho, me dejan leer mi correo y poco más (ahora son unos minutos de tregua: mi hija no está en casa y aprovecho para escribir) y, si a esto le añado las dificultades que tengo para entrar en muchos de los espacios… No doy a basto. Lo siento.
Pero quiero dejaros mi felicitación y, como no puedo  hacerlo de otra manera, enviaros un fuerte beso para lo que me sirvo de este bebé tan precioso que me acompaña por segundo año consecutivo, y espero que no sea el último.
 
 
 
Este año que ya se nos termina vino cargado de todo un poco: risas, llantos, aciertos, desengaños, esperanzas, ilusiones… Pero es que la vida es así, una amalgama de cosas buenas y otras que no lo son tanto. Yo prefiero acordarme de las buenas. Aunque es difícil olvidar los dolores físicos y las penas del alma, prefiero dejarlas en un segundo plano y acordarme de lo que me hizo feliz: estar unida a mi familia, encontrar amigos maravillosos y hacer crecer esas amistades, reirme siempre que puedo y ponerle buena cara a la vida aunque te venga de malas…
Es filosofía barata, de la de andar por casa, pero a mí me sirve, al menos me va sirviendo hasta ahora.
La verdad es que diréis: vaya tostón de mujer; o, vaya peñazo; o cualquier otra cosa por el estilo, pero estoy particularmente sensible. ¡Tendré el día! Como hoy amaneció nublado y con tan malas noticias…   
 
 
Lo importante es que el próximo Año Nuevo, que está a punto de nacer, llegue como dicen de los niños: con un pan debajo del brazo y que con la buena voluntad de todos y cada uno de nosotros consigamos que sea benévolo.
Os deseo que celebréis estos dos próximos días junto a vuestros seres queridos, que disfrutéis a tope y que en Enero nos veamos de nuevo por aquí o en el chat, pero que coincidamos y estemos, con una cana más, un amigo más, una arruga más, con un kilo de menos 
 
 pero que sigamos manteniendo este cordón que nos une.
Para que no me digáis que soy un peñazo os dejo una botellita de champán .
 
 
 Brindemos.
 
 
 
SALUD Y FELIZ 2007
 
 
 
 
 
 
 
 
5 comentarios

Archivado bajo Reflexiones - Noticia

5 Respuestas a “El AñO 2006 sE aCaBa, BiEn VeNiDo SeA eL 2007

  1. miriam

    Feliz año nuevo Juani! Espero que te traiga lo mejor 😉 Un beso

  2. cm

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! que sigas sonriendo y escribiendo tan bien como tu sabes : D
    unha aperta moi forte. aguriño!!!!

  3. Arena

    Feliz año Juani ,pasaba para leer el cuento con la frase de la semana,pero veo que no has publicado,!bueno yo tampoco!! con esto de las fiestas ya se sabe no tenemos tanto tiempo.Te dejo un besito …ISA

  4. sali

            
    Feliz año Juani.Este año que se va ha habido demasiados cambios  en mi vida y no todos buenos.Pero seguimos aqui luchando y que no se diga.Asi que bienvenido 2007 y se buenesito con migo.ALME

  5. sali

            
    Feliz año Juani.Este año que se va ha habido demasiados cambios  en mi vida y no todos buenos.Pero seguimos aqui luchando y que no se diga.Asi que bienvenido 2007 y se buenesito con migo.ALME

Responder

