El CuEnTo De LoS lUnEs En MaRtEs

 

 

 
 
 

 

10 comentarios

Archivado bajo Reflexiones

10 Respuestas a “El CuEnTo De LoS lUnEs En MaRtEs

  1. cm

    pero que paso!!!! como era el? como reaccionaron al encontrarse?….
    jo, me dejas intrigada pero me ha gustado mucho, sobre todo lo de la depilacion jejej
    coidese, unha aperta
     

  2. cm

    pero que paso!!!! como era el? como reaccionaron al encontrarse?….
    jo, me dejas intrigada pero me ha gustado mucho, sobre todo lo de la depilacion jejej
    coidese, unha aperta
     

  3. Juana

    ESTE COMENTARIO ES DE SHI:
     
    Hola tesora:
    Con tú relato, me reido que ni te imaginas, muy bien adaptado al chat, pero vamos no varia un apice de cientos de mujeres una vez pasada una edad. Hoy se da antes, con los 40 más o menos, aún con la vida tan distinta que se lleve, pasa jamia, esta pasando. Quizá nos adelantamos por las responsabilidades que nos arrastra la vida y nos olvidamos de hacer locuras, asi pasa que, se hacen después y la verdad que hacemos un poco el ridiculo, pero es tiernamente genial, esa lucha por conseguir ser feliz al precio que cueste. Me da que, es la lucha que más merece la pena. Pero te diré que igual nosotras que ellos.  Txapela grande no, enorrrrrrrrrrrrrrrrrme o mejor aún, te dejo el muestrario te mereces todas.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Imperio-Shi

  4. Antonio

    Saludos, Juana. Te curras las historias. Hasta pronto.
     
    http://antonioinigo.ueuo.com
     

  5. canaria

    Buenas noches que tal estas?, mira hoy tengo guardia, ajajajajajajajaj, me toca hacer las inspecciones de noche a ver como anda el personal, anda que como esten como yo, uffffffffffffff, nada nada , no seas tan cotilla coño, que te quieres enterar de todo, ajajajajajjajajaaj, ay que ver como esta el patio, pero es que hay que verlo de cerca madre mia, hoy estaba sentadita en la esqina de todos los dias, ajajajajajajaj la de la tienda no seas mal pensa, ajajajajajjajajajaja, es que a este paso parecere que hago la carrera y no precisamente la de derecho, bueno o tal ves si , derecha e izquierda, jajajajaajajajjaajajja, ay que me lio y me salto a otra conversacon que no es, bueno estaba sentadita sin yo esperar que tiocara panorama esta noche, ay ay aya ay dios mio, vi un angel, ajajajjaajjajajajajajaaj, cuando yo veo aquel muchacho que media mas de dos metros yo creo, uyyyyyy, me tuve que restregar los ojos  y pellizcarme como unas 50 veces para saber que no soñaba, jaajajajajajajajajaj, lamadre que lo pario y el padre que lo hizo como estaab el muchachin, ajajajajajajajajaajajjaj, al entrar en la ienda por poco se deja los cuernos alli, ajjajajaajajajajajaj es que casi que le rozaban, ajjajajajajajajajajajaj, llevaba puesto pantalon vaquero, una chaquetita blanca ajustadita y unas all star azul marino, como ves no perdi el tiempo, en un minuto que estuvo alli le hice la radiografia ompleta, con placas y eco incluida, ajajajajajajajjajajaaj, ya ves tu y luego la seguridad social que va tan mal creo que no se han dado cuenta de que yo las hago mu bien, ajjaajajajajjajajajaja, demasiado bien diria yo, y que culito por dios, es que a estas horas no puedo hablar de esto que ya ves luego lo que pasa, ajajajajajajajajaj, vuelta otra ves que no seas tan cotilla, que no te voy a contar nada, aajajajajajajajajj, ay pero luego miraba a mi amiga porque cuando mi angel salio, aparecio por abajo el vecino de ella, el que yo me parto de la risa con el y no veas, ajajajajajajajajaj por el norte chicarron por el sur mejor ni contar, ajajajajajajajajaj, y le digo a mi amiga mira el sol y la luna, ajajajajajajaajaja, yo con el sol y a ella le dejaba la luna que era su vecino, ajajajajaajajajajajaj, vamos el sol no tiene nada que ser conmigo y con ese , lo apago en un plis plas, ajaajajajajajajajajaj, y luego ya para recochineo, ajajajajajajaja llego a mi casa, ay antes que na  es que soy mu mala, no me hayo sin liarla, aajajajajaajajaj, toco al timbre y coge mi padre el telefonillo, y el pobre me decia, quien es, y yo, si han pedido ustedes una pizza?, y el apurado llamabaa mi madre, ajaajjaajajajajjajajaaj, y mi madre y el , no aqui no hemos pedido nada, y yo entre risas, me tenia que tapar la boca fuerte ya casii axficiada, le decia como podia como que no esta es la calle tal y tal con el numero cual, y yo muerta de la risa, y mi madre decia si esta es la calle pero aqui no hemos pedido nada, buaaaaaaaaaa, que risas, al final los hice bajar por poco no me matan, ajajajajajajajajaj es que siempre eres la misma que no se que que no se cuanto, pero es que siempre pican porque no es la primera ves que se las gasto pero bueno, esto es como el cuento del lobo, ya veras un dia va a venir un repartidor equivocado y lo van a mandar a donde yo me se creyendo que soy yo, ajjajajajajajajaja, y solo le pido a dios que este yo pa verlo porque me meo d ela risa, ajajajajajajajajajajajaj, pues nada como decia que se me va el hilo, entre y me sente en una silla que tengo al lado de la puerta,es que me canso d epie de estar to el dia cotilleando y por eso tengo la silla, jaajajajajajajajaj, es broma eh, que no me interesa la vida de los demas con la mia tengo suficiente, y cuando me voy a sentra no veas el respingo que di, ajajaajajajaj, me clave un cochecito de juguete, claro esta no va hacer uno de verdad en to el culo, ajajajajajajajajajaja, me quede inmovil, ajajajajajajajajaj, digo uy que bien me viene a mi esto a estas horas, a estas y a las que sean, ajajaajajajaja, para eso no ha horarios ni fechas en el calendario, ajajajajajajaajajja, pues na yo ya esta noche como que me acuesto bien, y tu, como te acuestas tu?, si si quiero saberlo que ya sabes qe soy mu cotilla, ajajajajajajajajjaajajaj
    Buenas noches y que descanses mu bien y sueña con angelitos, si pero no como el mio eh, ajjajaajajajajaj que ese es mi tesoro, mio solo mio, ajajajajajajajaj

  6. miriam

    Hola! Al fin estoy aqui!!! No es que esté de acuerdo con los cuernecillos que le va a poner a Manolo, pero la verdad es que todo el mundo se merece volver a sonreir! Me gustó mucho tu historia Juani, y eso que me ha costado leerla por culpa de estos de microsoft!
    Muchos besos

  7. La Cazadora

    ´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´¶¶´´´¶¶´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´¶ ´´¶´´´´´´´´´¶¶´´´¶¶´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´´¶´´¶´´¶´´´´¶´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶´´¶¶¶´´´¶ ´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´¶¶¶´¶´´´´´¶¶´´´´$´´´´¶¶´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´´1¶1´´´´´´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶ø¶ø¶´´´´¶¶¶¶´´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶  ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ Que tengas un feliz Jueves
                                                   Jasmin La cazadora de sueños
     
    UNA HISTORIA PRECIOSA, PERO YO TAMBIEN ME HE QUEDADO INTRIGADA DE SABER MAS Y MAS JAJAJAJAJA. BESITOS MI NIÑA CUIDATE MUCHO

  8. Cendra

    ought! Y resulta que nos quedamos sin saber cómo es él, cómo resulta la cita…! Me has atrapado con esta historia, con su forma tan personal de pensar, de expresarse, con tanta naturalidad! Una historia muy buena, que además nos da bastante en que pensar!http://cendrakara.blogspot.com

  9. ROC

    Tu historia que me encanta, no es menos cierta que la mía, porque hay que ver cuantos manolos y bienve, hay por el mundo. También, cuantos "sean connery " o como se diga, andan sueltos por esos chats de Dios, mientras en casa tienen a otra bienve buscando amorrrr. La televisión y el ordenador, han acabado con el poco entendimiento que había entre los manolos y las bienves del mundo, además de la "radio y el futbol, los cubatas y otro montón de gilipolleces parecidas". ¡¡"Lo feliz que serían las mujeres de la edad media en esas largas contiendas que mantenían lejos a los manolos durante añosss"!!Ya sabes querida amiga, que siempre es un placer leerte, además, alegremente, porque nuestra pareja no se llama Manolo ¿O sí? jejejejejej…!!!!!Muchos besos. 

  10. Gloria.

    jajajajajaj Me muero de la risa  Juana ¡¡¡ Hay tantas Bienvenidas  bajando las escaleras de sus casas por el mismo motivo ¡¡¡
    Me encanta ¡ Has logrado poner en su boca los pensamientos REALES  de cualquiera de nosotras ¡¡
    Estare contigo y … Vas a ganar  en todo lo que te metas ¡¡
    Mi abrazo y mi beso mas fuerte ¡
    gloria

Responder

