S. O. S. AYUDEMOS A NUESTRA QUERIDA AMIGA EDITH

 
A fines del año pasado conoci a EDITH, a trávés de los espacios de HOTMAIL, ahora ella necesita de nuestra ayuda y éste es el mensaje que nos difunde:
***************************************
 
 

MENSAJE  DE EDITH

¡Amigos Por Favor Ayúdenme!

Amigos míos buenas noches: Deseando se encuentren bien, reciban un fuerte abrazo de mi parte con cariño y disculpen, el no poder haberlos visitado antes, que como ya les expliqué por correo y en la entrada anterior, mi computadora se malogró y estuve sin computador por un buen tiempo. Pero quiero que sepan que siempre están en mis pensamiento y en mi corazón cada día.

¡No los puedo olvidar!

Amigos míos, lo que yo les voy a pedir es un favor bien grande. Como muchos de ustedes saben, yo me estoy recuperando de una primera Operación Quirúrgica, que gracias a Dios y al apoyo y cariño de ustedes y al apoyo de CÁRITAS de Perú, pude operarme después de muchos años de tratamiento, de pedir ayuda en muchas instituciones en mi país e incluso a Doctores del extranjero, recibiendo muchas veces respuestas negativas, pues yo sufría de Anquilosis Facial. Para que me entiendan mejor, yo tenía el maxilar totalmente hundido, lo cuál, me causaba problemas respiratorios muy grandes, pues no podía respirar por la nariz, sólo por la boca, ya que al estar el maxilar hundido, me atrofiaba las vías respiratoria, causándome ahogos, dificultades muchas veces para comer, ya que mi apertura de boca era muy chica y con el máximo esfuerzo, podía abrir la entrada, no llegaba a un dedo. Roncaba muy fuerte en las noches y producía mucha saliva con lo cual yo me ahogaba.

Pero gracias a Dios, pude recibir el apoyo de cariño, económico, animoso y de amistad que ustedes me brindaron. Muchos de ustedes, ingresaron dinero en una cuenta que abrieron amigos muy queridos de España, con el afán de poder juntar el dinero necesario, para yo poder cubrir los gastos que demandaba la primera operación.

 

Amigos en realidad a mi me da mucha vergüenza escribir lo que yo les voy a pedir a continuación, espero me sepan entender la preocupación que siento de no poder lograr cubrir la lista de materiales Quirúrgicos que me están pidiendo los Doctores y que cuestan caros.

Como ustedes saben, en la primera operación me colocaron unos distractores, que son unos aparatitos que me colocaron al momento de la operación en el maxilar. Estos distractores, me están sirviendo para que el hueso del Maxilar pueda crecer. Estira, para lo cual, yo he tenido que acudir diariamente a las consultas del Cirujano, para que el Doctor, me ajustara a diario esos distractores, lo cual me causaba dolor, ya que en el momento en que los Dres. ajustaban los distractores, yo sentía claramente como el hueso de mi maxilar iba creciendo y el dolor en esos momentos, eran insoportable. Así estuve más de un mes, hasta que el hueso del Maxilar creció a su máximo.

 

 

Entonces vino el tratamiento de ortodoncia previo a la segunda operación. Pues los Doctores dijeron que necesitaba un tratamiento de Ortodoncia Lingual, que es una ortodoncia especial debido a los distractores que yo llevo puesta en la boca. También por que al estirar el hueso del maxilar, los dientes corrieron dejando 5 espacios entre ellos que quiere decir que es el largo del hueso que estiró, yo tuve que hacerme esa Ortodoncia, en cuanto dejaron de ajustar el distractor, pero por los medios económicos, no lo pude hacer a tiempo, ya que aparte, están las órdenes de radiografías que me piden semanalmente para ver el estado del maxilar, lo cual, también me demanda otro gasto que yo he estado tratando de poder cubrir. Yo gracias a Dios, ya estoy recibiendo el tratamiento de Ortodoncia Lingual, gracias nuevamente a los maravillosos amigos que tengo en España. Ya me colocaron unos ligamentos en los dientes y el día 2 de septiembre, me colocan las braqueas.

Amigo míos, yo desde acá les voy a tener que solicitar nuevamente su ayuda y espero de corazón me sepan comprender. La preocupación que siento de tener tan cerca ya la fecha de mi siguiente operación y no poder contar con los fondos suficientes, para poder cubrir los gastos que se requieren para mi segunda operación, ya que esta vez, no voy a poder contar con el apoyo de CÁRITAS y que por más ayuda que he intentado pedir en mi país a diversas instituciones, no he podido encontrar el apoyo que necesito recibir.

Amigos aqui les anoto la lista de materiales Quirúrgicos que se necesitan para mi siguiente operación :

PLACAS DE TITANIO $1000 dólares

UNA PROTESIS PARA EL MENTON $600 dólares

5 IMPLANTES DENTALES $2000 dólares

Aparte están los gastos de internamiento y exámenes y análisis previos a la intervención Quirúrgica, a la que me someterán si Dios quiere y puedo reunir lo necesario, dentro de poco ya que en esta intervención, también me retirarán los distractores que llevo puesta en la boca.

como muchos de ustedes amigos míos ya saben, son 5 intervenciones a las que me deberé someter, hasta poder llegar a respirar bien. Porque ese en el motivo fundamental por el cual yo insistí muchos años, tocando puertas en silencio sin que estas se abrieran .

 

 

Amigos lindos de ante mano les doy las gracias por tomarse el tiempo de leer este inmenso favor que les pido de corazón y espero hallan podido recibir mi mensaje. Sé que en ustedes tengo amigos de Corazón muy grande, muy humanos… Y tengo mucha fe en Dios y en que ustedes amigos, me puedan dar la mano en estos momentos un poco difíciles para mí . Yo por mi parte, como muchos ya sabéis por los correos que les he enviado. Aunque no les he podido hacer llegar correos a todos, porque no tengo los correos de todos mis amigos. Bueno aquí les digo un poquito de lo que estoy haciendo ahora y que tambien es otro de los motivos que me ha tenido alejada de ustedes,

Me enseñaron a hacer unos dulces de Chocolate el cual estoy preparando en cajitas que tienen una bonita presentación y que ha gustado a los amigos o conocidos míos a los cuales les he llevado para ofrecerles y venderles y me alegra mucho saber que mi esfuerzo y cariño con que me dedico hacer estos dulces las cajitas en que los presento, les sean de su agrado y también, me siento contenta de poder generar yo misma mis propios ingresos , que aunque sean mínimos, me ayuden a cubrir por lo menos los gastos menores que demanda mi tratamiento. Para mi siempre ha sido un problema el poder conseguir un trabajo, porque es otra parte de la cual casi no he tocado el tema. A veces vivimos en una sociedad, donde generalmente se rige mucho por lo estético y no dan valor a lo que uno pueda llevar por dentro ni a la capacidad que uno puede tener para poder desempeñar cualquier trabajo.

Acá les pongo una foto que me tomaron esta misma mañana.

Amigos lindos me despido esperando de corazón hallan podido entender este pedido que les estoy haciendo y que cualquier ayuda que ustedes puedan hacerme, por pequeña que sea, será recibida por mi parte, como muy valiosísima y muy necesaria para mí y ya de antemano agradezco a todos vuestro esfuerzo para conmigo. Si así lo desean, Angie, una buena amiga, ha mantenido abierta la cuenta de ayuda para mi primera operación y que lo que se pueda reunir, me lo harán llegar a mí, por una agencia que cobra muy baratito por el envío.

 

¡¡ Que Dios Les Bendiga Siempre ¡¡

Su amiga que los quiere desde Perú

Edith

************************************************

Bueno he tenido la oportunidad de conocer a EDITH personalmente, vino a visitarme y como ella dice no esta de brazos cruzados.

Esta elaborando unas ricas chocotejas, que las esta distribuyendo entre sus conocidos, con el propósito de ayudarse con sus gastos pos_operatorios.

EDITH NOS VUELVE A NECESITAR.

ESTA COMUNIDAD DE ESPACIOS ES COMO UNA GRAN FAMILIA

Y ELLA, UNA DE NOSOTROS QUE ESTÁ EN APUROS

NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESAR DINERO PARA AYUDAR A EDITH


BBVA
0182 0238 43 0201531292

PARA ENVIAR LOS QUE LE VENGA MEJOR POR WESTERN UNIÓN:

NOMBRE: EDITH VELASCO BEJAR

 

DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 09841448

 

TELÉFONO:  2500395

 

DIRECCIÓN: AV. MARGINAL 575, Urb. JAVIER PRADO 6TA ETAPA, SALAMANCA – ATE, LIMA (PERÚ)

Email: edithvelasco193@hotmail.com 

Espacio:  http://edith193.spaces.live.com/default.aspx?owner=1 

 

 

COPIEN Y DIFUNDAN ESTA ENTRADA PARA QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE AYUDEMOS A

 

EDITH

 

Atte;

 

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Informaciones varias

Una respuesta a “S. O. S. AYUDEMOS A NUESTRA QUERIDA AMIGA EDITH

  1. Edith

    JUANI amiga linda buenas noches te saluda Edith
     

    Amiga deseo te encuentres bien recibe un fuerte abrazo de mi parte con cariño y agraderte siempre tu cariño amistad y apoyo que siempre me has brindado
     
     ¡¡ TE QUIERO MUCHO JUANI ¡¡ 
     
    Yo ahorita estoy aprovechando un poco el tiempo en visitar a mis amigos que se que los e tenido un poco abandonados , pero siempre los llevo prensente en mis pensamientos y en mi corazón como olvidarme de ustedes
     
    Juani linda Deseo que Dios te de lo que tu corazón tanto anelha
     
    Amiga linda te dejo mi cariño en un abrazo y mi deseo que pases un feliz domingo
     
     Tu amiga que te quiere desde Perú
     
    Edith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s