De NuEvO eN cAsA

Hola, chic@s, ya regresé de mis cortas vacaciones.
Quería reencontrarme con todos vosotros pero lo que me he encontrado ha sido con esta CHAPUZA, con este DESAGUISADO que no sé bien a quién se le ha ocurrido…
Entiendo que los espacios son gratuitos pero creo que esto es una INVASIÓN DE LA "INTIMIDAD".
Yo he perdido algunas entradas que guardé como borradores para irlas poniendo durante estos días en los que, estaba segura, no iba a poder escribir nada y, bueno, de hecho creo que todo esto que estoy escribiendo tampoco servirá de nada.
ACABO DE INTENTAR PONER UN POEMA Y NO ME HAN DEJADO, SE LO TRAGÓ "LA MÁQUINA".
 
     
 
Al mal tiempo pondré buena puesta de sol desde el Puerto de la Cruz.
2 comentarios

Archivado bajo Reflexiones - Noticia

2 Respuestas a “De NuEvO eN cAsA

  1. sali

    MI QUERIDA JUANI,DESPUES DE INTENTARLO UN MONTON DE VECES POR FIN PUDE ENTRAR EN MI ESPACIO.NO SE POR QUE HAN HECHO ESTOS CAMBIOS NO ME GUSTAN Y SINCERAMENTE NO ME APETECE VOLVER A AREGLARLO.DE MOMENTO SE QUEDARA COMO ESTA.VEO QUE ATI TE HA PASADO LO MISMO.CREO QUE AL MENOS PODIAN PEDIRNOS NUESTRA OPINION NO.BUENO QUE SE LE VA HACER PACIENCIA.BESOS .ALME

  2. Ana Belén

    Bueno … porfin! esto de entrar aqui es todo un logro, me ha costado lo suyo! y ahora me entero de que estas de vacaciones! todavia estas a tiempo … me metes en la maleta??=D
     
    Se te echa de menos por Cuentacuentos …
     
    Pasatelo bien! Un besico!!

Responder

