Y el cuento… se acabó…

 
Hola amig@s, FANTASÍA, el microrrelato que se metamorfoseó en la última curva en un hermoso Pegaso, consiguió llegar a la meta sano y salvo. Es más, con gran ventaja con respecto a sus rivales. Si se tiene en cuenta que lo cuidaba la mano experta de su veterinaria particular, CM-Silamaría, y los genios de la amistad lo empujaban: Alba, María, Rocío, Carlos, Canaria, Shi, Caprice, Carol, Sara, Brian Edward, Naranjita, Mónica, Leti, Arena, Anyta, la otra Carol, Lady Artema, El señor de las Historias, Anna Karenina, Hera, Alme, Edith, Cendra, Álvaro, Virginia… Por favor, si he olvidado a alguno de vosotros espero que me perdonéis, son los nervios del momento.
Podéis decir: HEMOS GANADO, PORQUE SIN VUESTRO APOYO DESINTERESADO QUIZÁ ESTE SUEÑO HUBIERA SIDO SÓLO UN SUEÑO.
Ahora, a celebrarlo. Os invito a tomar algo en mi casa virtual. Pasad y servíos.                       

Buen provecho.   
 
 
                           

 

GRACIAS, AMIGOS, SOIS LOS MEJORES.

A brindar:

 

16 comentarios

Archivado bajo Noticias

16 Respuestas a “Y el cuento… se acabó…

  1. Arena

    Veo que soy la primera en felicitarte !!enhorabuena!!,es una satisfación haber contribuido con mi pequeño grano de "arena" ,pero es indudable que ganaste porque te lo mereces.
    Un beso

  2. cm

    uy, me has sacado los colores jajaja
    de nada, ha sido un placer y te lo merecias fantasia es un bello corcel.
    y por lo de los comentarios no te precupes muller, que para mi lo mas importante es ver que una sonrisa ilumina tu rostro : )  (a mi me pasa lo mismo con el gorron de mi hermano jaja)
    gracias por leer mi monologo en plan cub de la comedia (son todo hechos reales, mi niña es asi pero por eso mismo la quiero tanto ; P)
    coidate moito, biquiños de Sila e unha aperta moi forte de Carme (pero no lo vayas diciendo por ahi eh!que todavia me echo unas risas cuando me llaman killo ; P jeje)
    aguriño!!
     

  3. Fina

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    No bebo alcohol, ¿tienes champín o como se llame ese sucedáneo de champán sin alcohol que sacan para los niños?

  4. Ana Belén

    Ahhh! Enhorabuena! Si es que te merecias ganar chiquilla! Ahhh… que bien! La verdad es que entraba cada dia a ver como estaba, 197 votos totales… OLÉ!
     
    Un besico preciosa!

  5. Gloria.

    Juana , por Dios que me siento perdida , vengo a dejarte un besito y veo una fiesta por todo lo alto ¡¡¡
    Cuentame que ha sucedido en mi ausencia  ¡¡¡¡
    Sea como sea , vengo a darte un abrazo  y eso hago , te dejo mis besos y mi cariño
    ¡¡ FELICIDADES ¡
    y cuentame cuando puedas donde  leo ese  premiado relato
     

  6. Asiria

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Gracias a ti por compartir esta alegría, por darnos ese momento de felicidad, el instante de una sonrisa que surge tras la incertidumbre, la emoción finalmente complacida.
       Enhorabuena! y brindo por tu éxito que vendrán mas, y por este mágico mundo de Cuentacuentos que me permitió conocerte.
      Un abrazo enorme!
     
    Pd:  Leeré tu histora ya desde casa que toy en la ofi  sssshhhhhh 😉

  7. carolina

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias a tí por deleitarnos todas las semanas con tus relatos.
    Felicidades.
    Por cierto tu frase para esta semana tiene muy buena pinta.
    Un beso

  8. cm

    casi, casi digamos que no te has equivocado de color de ojos si no de la dueña de esos ojos. mi niña tiene los ojos de un color amarillo dorado preciosos y los mios si son verde miel (pero shhh no se lo digas a nadie ; P)
    y nada, si quieres conocerme mejor ya sabes, como pone en mi perfil cm2582@hotmail.com jeje
    coidate moito, aguriño!!

  9. Ana María

    FELICIDADES JUANI¡¡¡ esta carrera en el ciberespacio ha sido realmente emocionante. No cabe duda que tu ingenio y empuje te abrirá espacios . Enhorabuena !!! un fuerte abrazo!! Anamari

  10. María

    Y todos que nos alegramos y te demos las gracias por meternos dentro del saco de tu "genio" a la hora de escribir tus maravillas. Los nervios… los tengo yo esta semana, porque tu frase, a pesar de que me inspira para tirar por esas historias que me gusta escribir, no se… viniendo de ti, la cosa adquiere un notable grado de presión, y quiero hacer algo diferente, distinto, … no se si mejor o peor, pero intentaré que no salga demasiado mal.
    Millones de besos, y ya no te doy la enhorabuena más veces, porque en realidad yo creo que nadie dudaba de que no fueses a ganar tú! Menudos somos la "Familia Cuentacuentos", los mejores para LO QUE SEA! anda que no! jejejeje!!!
    Muchos besitos, con miedo escénico y nervios de cara al próximo lunes! Gracias a ti que te haces querer y admirar por medio de lo que nos escribes…

  11. Lady-Artema

    ^^  ENHORABUENAAAAAAAAAA …. Estaba claro que ganarías…y aunq no hubiera sido asi tu microrrelato era precioso…eres la mejor!! Muchos besitoooooooooooos :D:D encantada de estar en la fiesta ^^

  12. Yolanda

    Enhorabuena y es todo un honor venir a esta invitación, gracias

  13. sali

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ESA JUANI ESA JUANI ESA JUANIIIIIIIIIIIIII.
    BIEN BIEN BIEN………CON CORAZON Y MUCHA   ASUUUUUUUUUUUCARRRRRRRRRR.
    TU TE LO MERECES BESOS MIL MILLLONES.ALME.

  14. Rosario

    enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!! ves? genial!!!!!!! ahora a disfrutar del premio jijij!!!! q bien!!!!
     
    mi más enhorabuena!!!! besotes Juana!!!!

  15. miriam

    Enhorabuena! Perdona el retraso pero llevo un tiempo un poco desconectada.
    Te lo mereces!
    Un beso

  16. Rosario

    Ahhh Juana!!! Pero si eres túuuu AFRICA? aggg, recuerdo que cuando tenía mi espacio te escribía, pues partcipaba en el cuentacuentos, incluso recuerdo haber puesto un post en mi espacio para que la gente se animara a leer y votar el microrrelato 🙂 (Recuerdas?) Chare es Rosario Sabariego, la chica que estuvo en Madrid en la presentación de la Nueva Poesía Hispanoamericana 16. Sí sí :))) leí poemas y estabas ahí Juana. Ufff, yo no sabía que podría ser Juana la del cuentacuentos y del espacio. Uf, vaya cosas de la vida. Qué ilusión me acaba de dar. Ya decía yo que me resultaba algo conocido el nombre pero yo es que te llamaba África jee. Vaya 🙂 Sí justo más abajo tengo uno de mis comentarios :)))
     
    Resulta que con las oposiciones y las ocupaciones dejé el espacio 😦 Más que nada porque tardaba e cargar y luego se me cerró 😦 y no tenía mucho tiempo para el cuentacuentos pues me gustaba comentar y entre que el espacio se quedó el pobre mal y todo eso estuve un tiempo sin publicar. Luego me hice el blog en blogger que no suele irme tan mal en mi ordenador ni se me queda pillado y sigo escribiendo poesía y cosas amiga, pues adoro escribir. Vaya Juana 🙂 Pues ya te tengo ubicada en mi blog, pero en blogger claro que el msn space tarda mucho mucho en cargar en mi pc, espero me deje mandar este mensaje y que puedas verlo 🙂
     
    Para lo que necesites cuenta conmigo. Joo y pensar que nos vimos.. Qué iba a saber yo jee!! uf
     
    Un abrazo fuerte

Responder

