BuEnÍsImAs NoTiCiAs De EdiTh

GRACIAS AMIGOS POR ESTAR AHI SIEMPRE

POR HABERSE PREOCUPADO TANTO , RECIEN ME DIERON DE ALTA AL MEDIO DIA , A UN NO PUEDO HABLAR MUCHO ESTOY TODAVIA A DOLORIDA , SOLO QUERIA DECIRLES QUE ESTOY BIEN ,

ESTEN TRANQUILOS LO PEOR YA LO PASE EL AMANCER DEL DOMINGO AL LUNES PARA MI FUE TERRIBLE ME DIO UNA TAQUICARDIA , SE ME BAJO LA SATURACION , Y LA PRESION SE ME ELEVO , PARA YA PASO AHORITA ESTOY EN DIETA BLANDA LIQUIDOS , NO PUEDO COMER NADA SOLIDO POR TRES MESES HASTA LA PROXIMA CIRUJIA QUE ES DE ACA A TRES MESES , 

SON 5 INTERVENCIONES EN TOAL LAS QUE ME HARAN , 

 SABEN AMiGOS CUANDO LOS DRES ME DECIAN QUE ME CALME QUE NO ME TENZE POR QUE SE ME SUBE LA PRESION ME DECIAN PIENSA EN ALGO BONITO DISTRAETE NESECITAS BAJAR TU PRESION , MI MAYOR FUERZA ERAN USTEDES Y Y MI FAMILIA QUE SIEMPRE HAN ESTADO A MI LADO GRACIAS POR TANTO CARÑO RECIBIDO NUNCA SABRE COMO PAGARLE A DIOS POR LOS AMIGOS QUE EL ME A DADO , LOS QUIERO MUCHO AYER ESTUBE CON DOS AMIGAS DE LOS ESPACIOS QUE ME VINIERON A VER ALA CLINICA , GRACIAS MARIA VICTOIRIA GRACIAS MARTHA QUE FUERON COMO TENERLOS CERCA A USTEDES A MI LADO Y SABERME MUY ACOMPAÑADA Y QUERiDA GRACIAS ALEJANDRA POR LLAMARME DESDE VENEZUELA UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS YO LES ENTRARE A VISITAR DE A UNO EN UNO TODOS LOS DIAS NO PUEDO HACER MUCHO ESFUERZO AUN ,

GRACIAS POR TODO SU APOYO Y ORACION

¡¡¡ QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ¡¡¡

SU AMIGA DESDE PERU QUE LOS QUIERE MUCHO

EDITH

"Somos  el  tiempo que nos queda"

 

 

 

 

Hola, he querido haceros partícipes del e-mail que Edith nos ha enviado a una serie de personas (yo debería decir ya amigos) contándonos su operación.

A Dios gracias se encuentra bien de este primer paso, aunque aún deberán intervenirla en más ocasiones, a ella se le nota dispuesta y con buenos ánimos, algo que quiero enviarle desde esta página: todo mi apoyo y energía positivas.  

2 comentarios

Archivado bajo Noticias

2 Respuestas a “BuEnÍsImAs NoTiCiAs De EdiTh

  1. ROC

    Gracias por poner el mail de Edith. Yo también lo he recibido, creo que somos afortunadas de ser amiga de una persona tan dulce y luchadora cono Edih.

  2. Maria Bruna

    Olá miga,
    adorei a mensagem de amizade que
    você deixou no meu bloguinho,
    sua mensagem me deixou muito
    feliz mesmo!
    Que gesto lindo migah, você é  uma pessoa
    muito especial.
     
    Deus te abençoi.
     
    bjs
     
    Bruna & Luiz

Responder

