In Memoriam

 
Hoy me he enterado de la pérdida de un amigo, amante de la literatura y de los cuentos, no le conocía personalmente, pero ¿acaso importa? Era un muchacho de 20 años, estaba empezando a vivir… ¿Qué no habrá visto en este tiempo y en este mundo hostil que ha preferido salir de él antes de que le llegase su hora?
 Desde donque quiera que estés, ojalá que puedas iluminar a los tuyos y enviarles todo el sosiego que necesitarán para afrontar tu pérdida.
 Ahora escribirás tus relatos en las nubes, desatado tu cuerpo de toda atadura, podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Quiero pensar que así será.   
 
A la memoria de KIKO, un niño, un cuentacuentos que se nos fue.

 
 

2 comentarios

Archivado bajo Noticias

2 Respuestas a “In Memoriam

  1. Ana Belén

    Un beso y un abrazo enorme Juana, porque tu lo conocías y perder a alguien siempre es doloroso, aunque no conozcamos a ese alguien… Me ha dolido mucho todo esto, no se porque me ha afectado tanto… pero el día que me enteré no podía parar de pensar en él, lloré…
     
    No puedo imaginar lo mal que tuvo que pasarlo para llegar a esta situacion… con tan solo 20 años la vida se le echo encima…
     
    Espero que todos lo sigamos recordando… un chico cariñoso y amable como dicen…
     
    Cuidate mucho 🙂
     
     

  2. Gloria.

    hola Juana : Creo que como todos , he entrado una vez más al space de kiko. Somos muchos los que nos hemos sentido conmocionados por esta perdida de un chiquillo . Todos hemos hecho nuestra pequeña aportación al duelo dedicandole una entrada  y creo que todos sentimos la espantosa impotencia de no poder hacer nada ,
    Yo particularmente , como madre , pienso en el dolor de Mari Angeles  y creo que me volveria loca .
    Preciosa esta entrada , gracias por compartirla con todos . Un abrazo

Responder

