UnAs FrAsEs Y uN dEsEo: FeLiZ dÍa De La MaDrE

 

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito

Proverbio chino

|

|

|

FELIZ DÍA DE LA MADRE
 
El corazón de una madre es un abismo profundo
en cuyo fondo siempre encontrarás perdón
Honoré de Balzac
 
  
No tiene el mundo flor en la tierra, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como el niño
en el regazo de su madre
Óscar Wilde 
 
 

Gracias a mi madre por ser mi madre.
Gracias a mi madre porque decidió tenerme.
Gracias a mi madre porque , con su sacrificio
y amor, nos sacó adelante ella sola.
Gracias a mi madre por continuar su labor:
madre-abuela-madre.
Gracias a mi madre por enseñarme a serlo.
Gracias a mi madre por enseñarme a amar.
Gracias a mi madre por ser MADRE.
J. C. E.

|

|

|

El amor es la mejor música en la partitura de la vida.
Sin él serás un eterno desafinado
en el inmenso coro de la humanidad
Roque Schneider 

4 comentarios

Archivado bajo Frases

4 Respuestas a “UnAs FrAsEs Y uN dEsEo: FeLiZ dÍa De La MaDrE

  1. Viento del Pacífico

    Hola Juani:)!  En primer lugar muchas felicidades en el día de hoy. Espero que lo estés pasando muy bien con los tuyos. El motivo de mi visita es saber si tienes problemas para entrar en mi space. Es que esta mañana he recibido quejas de gente que me dice que la página no se carga y se queda el pc bloqueado. Hasta ahora sólo me habían dicho que la página tardaba un poco en cargarse pero nada más. Quizás tendré que quitar la música y algunos gifs animados para mejorar el acceso. Sólo era eso. Besos.

  2. marta

    Hola juani feliz dia de la madre .Hoy es nuestro dia, espero que lo ayas pasado muy bien y también espero que estés ya mejor de tu alergia te mando un besazo

  3. Edith

    JUANI AMIGA QUERIDA BUENAS TARDES , AMIGA LINDA TE VINE A DESEAR UN FELIZ DIA DE LA MADRE ESPERO DE CORAZON QUE ESTES PASANDO UN LINO DIA AL LADO DE TU FAMILIA TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO
    TU AMIGA DESDE PERU QUE TE QUIERE
    EDITH

  4. YOEMI

    Hola Juani, aúnque ya han pasado unos días, deseo que hallas pasado un feliz día de la madre, yo pase un día muy emótivo en familia, aunque un poco cansada, pues el día anterior se caso una sobrina mía.
    Es muy bonito el verso al día de la madre, yo recibi un escrito de mi hija muy bonito y profundo, bueno imaginate las dos llorando como tontas en la comida, pero que bonito expresar lo que sientes, decirselo a la persona en el momento adecuado.
    Bueno yo solo quería tranmitir a alguien lo feliz que me siento últimamente, y nada mejor que decirtelo a ti que tambien eres madre.
    Felicidades por tú blog, yo espero a partir de ahora ponerme las pilas y empezar otra vez a ampliarlo, pero espero no transmitir la tristeza que en mis escritos anteriores plasmaba.
    Un beso

Responder

