FeLiZ dÍa DeL lIbRo – De ReGaLo UnA iMaGeN, RoSaS y FrAsEs.

Hola amigo@s, sé que me he adelantado un día a la fecha que celebro con esta entrada: El día del Libro, pero quizá mañana no pueda ponerla por lo que he decidido dejaros hoy estos regalos. Sobre todo, espero que os gusten.
 
Imagenes de hadas Imagenes de angeles Josnell
 
 

 

Frases para el fin de semana, libros y rosas para disfrutar de su vista:

 

"- Ahora bien: todas las cosas tienen remedio, si no es la muerte, debajo de cuyo yugo hemos de pasar todos, mal que nos pese, al acabar la vida" 

Miguel de Cervantes – "El Quijote"

"En una hora de amor hay una vida entera"

Honoré de Balzac

 

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad"

William Shakespeare

 

"Los escritos se hacen como las priámides, con un diseño premeditado y añadiendo grandes bloques, uno sobre otro, a fuerza de riñones, tiempo y sudor"

Gustave Flauvert

 

"El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor"

Molière (Jean Baptiste Poquelin)

 

"Hay que hacer del lector un cómplice, un camarada del camino"

Julio Cortázar

 

 

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,

 y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"

Oscar Wilde

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

Archivado bajo Frases

5 Respuestas a “FeLiZ dÍa DeL lIbRo – De ReGaLo UnA iMaGeN, RoSaS y FrAsEs.

  1. Maria Bruna

    Olá migah! 
    QUANTO  TEMPO NAUM É MESMO? rsrsrsDesculpas miga a minha ausencia, na verdademinha vida ta uma correria…. também meu pc naum ta muito legal,acho que tah com pouca memoria… affff Miga, como sempre seu space arrazando,  lindo demais… Ah! aproveito para avisar que estou fazendo minha despedida aqui no BRASIL, viajo p /Japão e vou me ausentar por uns dias do meu bloguinhu, logo voltarei a vida de blogueira novamente.rsrsrsSentirei saudades.  fica com Deus. bjusBruna & Luiz

  2. Guadalupe

    Hola Juana ,siento abreme pasado por tu espacio sin decir nada y en silencio,a mi tb  el tiempo se me hace corto par atodo lo que deso hacer al paso del dia,lo siento de corazon y mil perdones,lo qu epasa es que ahpra trabajo un monton y la verdad no tengo mucho tiempo,llegue ahora de trabajar y ley tu comentario,bueno sin mas te dejo es muy tarde y mañana madrugo,miles de besos desde Cantabria.Lupe…

  3. jose alberto

    Buenas! A ver… ya sé que no es el cuentacuentos, pero bueno, me he pasado a ver si habías colgado nuevo y cuento y he encontrado esta entrada… Bonito cuento, de todos modos. A ver con qué nos sorprendes de nuevo, jiji.
    En fin, ya me pasaré otro día a ver si encuentro más cosillas…
    Besos!
    Nos leemos

  4. Edith

    Juani amiga linda buenas tardes , amiga te saluda Edith   amiga mil disculpas si no vine a saludart antes , es que recien llegue de mi viaje al cusco , y recien estoy contestando mis comentarios , pero queria saludarte espero te encuentres bien , recien voy a brir mis correos , y de a pocos respóndere los mensajes que me han dejado , te envio un beso y un fuerte abrazo con cariño que dios te bendiga siempre tu amiga que te quiere desde Perú
    EDITH

  5. Carol

    hola juana! ¿que tal? yo he estado de vacaciones, asi que no he podido leer tu espacio ni tus historias que tanto me gustan. pero ahora que vuelto me pongo las pilas (tambien para escribir). me resulta curioso el relato del gotele, los gnomos, hadas y elfos, porque a mi siempre me ha pasado algo parecido…quizas son infantilidades (si se dice asi) pero el suelo de mi casa tiene como manchas esparcidas y yo siempre intento sacar alguna imagen de dichas manchas, jeje…no bailan ni nada parecido, pero siempre intento sacar alguna imagen, jeje…bueno, un saludo y me pongo a leer las historias que me faltan.

Responder

