SOLIDARIDAD

Amigos: Edith es
alguien a quien nunca vi pero es una
amiga de otra mía que siempre 
me está visitando.
(Las fotos las pedí prestadas a 
la amiga brasileña que me visita).
EDITH TIENE UN GRAN PROBLEMA…
MIRAD SÓLO COMO  ES ELLA DESDE
PEQUEÑA… VED SU MAXILAR…

 
ESPERO QUE
MIRÉIS SU ROSTRO
ATENTAMENTE…
 
 
 
SUS MOFLETES NO SON
DE GORDURA GORDURINHA …

 

VED, ELLA NUNCA SONRIE….
NO PUEDE

 

AQUI ESTÁ ELLA CARGANDO
CON SU DOLOR … NO TIENE
EL PLACER DE VERSES
FLEJADAPELHO….

 
REFLEJADA EN UN ESPEJO COMO LOS DEMÁS.

AQUÍ ESTÁ EL EXÁMEN MÉDICO

QUE CONSTATA SU PROBLEMA

 

 
AQUI ESTÁ DESPUES
DE LA PRIMERA CIRUGÍA

AYUDÉMOSLA CON LO QUE VAYAMOS

DEPOSITANDO

..ese es el nombre del banco de PERU 

Y EL NÚMERO DE LA CUENTA..

BBva-0182 0238 430201531292

 

 MSN DE ELLA  ES:

EDITHVELASCO193@HOTMAIL.COM

 SU ESPACIO ES: http://spaces.msn.com/edith193h/spaces.msn.com/edith193/)

CUENTO CON TODOS MIS AMIGOS

PARA QUE UN DÍA

PODAMOS VERLA

SONREIR

 

AMO  VCS

POR FAVOR

AYUDEMOS A EDITH

 

5 comentarios

Archivado bajo Reflexiones - Noticia

5 Respuestas a “SOLIDARIDAD

  1. LEDA

    Que Deus te abençoe e te guarde!
    Que Ele esteja sempre te iluminando muito!
    UM OTIMO FINAL DE SEMANA…

  2. Asiria

    Me acuerdo de todos aquellos que permanecen en el anonimato, que llenarían entradas y entradas, pero hay que seguir, y un paso es ponerse en marcha. Tú lo das. Seguro que Edith volverá a sonreir! Un abrazo.  Vamos a ello

  3. Edith

    Juana amiga linda buenos Dias te esta saludando EDITH desde Perú
    amiga muchas gracias por tu lindo gesto de querer ayudar aun sin conocerme , eso me dice mucho del noble corazón que llevas dentro, de lo sensible y humana que debes ser, Amiga me escribiste una carta que recien acavo de leer, por eso estoy entrando a visitar tu spacio al que por primera ves entro, tienes un espacio muy lindo amiga al que yo voy a regrezar con mas tiempo para leer detenidamente cada uno de tus escritos que se ven interezantes,
    JUANA amiga linda, pues efectivamente yo sufro de Anquilosis Facial, o microcnatia mandibular , para que me entiendas mejor yo tengo el amxilar undido asi como ves en las fotos que has pegado, yo no puedo respirar bien , sufro de ahogos por el ecceso de saliba que produsco al dormir, yo ronco muy fuerte en las noches al dormir, no repio por la nariz como deberia de ser respiro por la boca , pero me ahogo, y habro muy poco la boca,
    Juana amiga linda , muchas gracias por tu preocupación se que te enteraste por nuestras amigas Leda y Neda ellas son amigas lindas que Dios me dio,
    JUANA te voy a contar un poco para qu entiendas que esto de la cuenta, y las entradas que pegaron, , mira yo en mi pais e luchado mucho por que mi tratamiento y mi operación se de e pedido ayuda ainstituciones tanto del estado como privadas, sin exito alguno, e escritos cartas a varios medicos de diferentes paises e incluso e viajado a provincias de aca de mi pais cuando me enteraba que algun medico venia, pero no tenian a la mano el material quierurjico que yo nesecito , para poder operar me por que es muy caro y los hospitales de aca de Perú ninguno cuenta, con ellos lo que yo nesecito son unos distractores intraorales, para que em adelanten el maxilar yo aca en Perú ,e consultado varios medicos, , se que en mi pais hay muy buenos cirujanos, que me quieren operar pero por la falta del amterial quierurjico, no pueden operarme y yo no tengo los medios para poder comprarlos, y no tengo un seguro para que me cubra los gastos de inyternamiento , intente asegurarme al seguro privado, y consulte antes si este seguro me podria cubrir mi operacion y me cointestaron que no por que ellos lo toman mi caso como estetico y en ese caso elseguro no lo cubre, tambien intente afliarme al seguro del estado durante mucho timpo y no lo consegui por que la edad que tengo 32 años ,no lopremiten salvo que pertenescas a un comedor popular, tambien lo intente pero no se pudo , me recomendaron vete por el lado de la discapacidad que las personas con discapacidad obtienen mas rapido la filiacion al sis , al seguro integral del estado, tramite , intente tampoco se pudo por que como presona con discapacidad, tambien tenia que pertnecer a un comedor popular o estar embarazada o ser una persona indultada, o violada , eso fue lo que me contestaron, yo me senti muy mal y con mucha pena de no encontrar la ayuda en mi pais , pero dije ya es tanto el tiempo que ya estas luchando como para que te heches atraz y asi sigo, buscando, sabes amiga , yo me sntia sola, sabes como llegue a este mundo que son los espacios, pues ami me gusta leer las poesias , un dia mientras esperaba a un medico me meti en una cabina , y busquepajinas de posias, encontre una que me llamo mucho la atencion , y le deje un comentario, por que me senti muy identificada con lo que la poesia decia,m gusto tanta que le deje un mensaje en su libro de firmas, sin aimaginar que alos dias siguientes me iban a contestar mandandome un correo, cuando abri mi correo, me encontre con la carta de una persona a la cual yo no conocia abri el correo y el el me decia hola soy Angie, , pus yo me dije no conosco a nadie que se llame asi, despues cuando l0 lei me decia que yo le habia dejado un comentario en su libro de vsitas recien yo me acorde, es que el emmsaje le deije que algun dia me gustaria conocer a la dueña de tan hermosas poesias pues yo me sntia muy identificada con lo que ella decia, , me dijo que le llamo mucho la atencion la forma o el contenido del mensaje , pues que ella casi no suele contestar los mensajees que le dejan en su libro, y que senti gusto de conocerme, al dia siguiente me escribio otro correo, diciendome que seguro algunos amigos de ella me iban a escribir, pues querian conocerme, ese dia al rato me llegaron 5 correos y hasta un amigo de ella se me agrego, todos eran de España, asi los conoci pues yo no tenia espacio ni sabia que era eso, al dia siguiente, me dienvio un correo donde me dice que la agregue y me da la dirrecion de su espacio, me dijo entra ahorita , entre y Angie me habia dedicado una entrada, muy linda nunca nadie me habia hecho eso antes amiga, me emocione mucho cuando vi la entrada y lo que en ella decia, una parte decia esto, que quizas hoy sientas tristeza pena y añoranza pero que quizas tu alma mañana se sienta mucho mas tranquila,
    sabes amiga, simpre e sentido mucha soledad, es que yo solia ser muy timida, asi los agregue , y conversaba con ellos a un sin tener espacio, pues no sabia como se hacia eso y no sabia computacion , ellos me insistieron tanto que despues de un mes me ayudaron a crear uno, me enseñaron , confieso que al principio lo hize por insistencia de ellos, despues fue por qu me sentia sola y queria tener amigos, , asi que abvri mi espacio , pero aclaro nunca con la intencion de pedir ayuda alguna, pues mi problema de salud solo se los conte a dos amigos con los que yo siempre conversaba mucho antes de tener yo mi espacio, nunca tube intenci9n de pedir ayuda,
    Pero Dios es tan grnde, que el dia en que sufria otra desilucion pues de un canal de aca de Perú, me habian afrecido ayudarme al final no llegaron , a venir y me senti muy mal pues yo ya me habia ilucionado conla ayuda, pero bueno Dios sabe por que hace las cosas ese mismo dia cuando me venia de regrezo ami casa , yo staba mal , triste y no queria que mis padrs me vieran asi , me meti a una cabina, y justo vi en linea a una amiga de España que yo recien habia agregado a mi messenger, y le pase la vos era la primera ves que yo iba conversar con ella,, pero para esto antes los periodistas del canal y la amiga que te digo se enteraron de mi problema de salud por una carta mia que ellos encontraron en un portal medico al cual yo escribi por que se que ellos tenian la espacialidad que yo nesecito y alli yo pedia que me presten los distractores o los donacen , por eso la amiga de España se entero, el dia que te digo le pase la vos , de fretnte ella me empeso apregutar por mi enfermendad, que que era lo que yo nesecitaba para operarme y otras cosas mas tambien le conte lo que habia pasado con los periodistas que no llegaron y me dijo mandame la medida de los distractores  que yo te los voy a buscar a ca en España en los hospitales o cirujanos que los puedan tener, , entonces yo le dije muchas gracias , me estas dando muchas esperanzas, ,, alo que ella me contesto 3 veces que ella no me queria dar esperanzas , yo le dije no te entindo amiga si no me quieres dar esperanzas po que para mi seria una opcion mas, y ella me contesto yo no te quiero dar esperanzas , entonces yo pense derepente me dice eso por que yo no me ilucione, le vovi a dar las gracias y le dije entiendo amiga, y ella me volvio a repetir yo no te quiero dar espranzas, , le dije no, y me dijo no te doy esperanzas lo que yo te quiero dar son realidades, le dije no te entiendo y me dijo eso yo te doy realidades yo te voy a mandar la plata para que tu puedas alquilar los distractores ya que comprarlos es imposible por el precio que cuenstan cada distractor y yo nesecito 2, cuando me dijo eso, yo me quede callada no podia ceer lo que estaba escuchando, me pregunto EDITH estas ahi, le dije que si y le di las gracias y no pude conterner las lagrimas , pero esta ves eran de alegria, amiga, le di las gracias , y me vine feliz a mi casa, contenta por que Dios me escucho y toco el corazón de mi amiga, , ese me ayudo, y no falto que uno de mis amigo diera  el mensaje que todos podian ayudar en algo, para los gastos , del tratamiento previop esa fue otra sopresa que me dieron. pues un dia viene mi amiga ANGIE a mi espacio y me dice Edith conectate temprano el domingo, que nnesecito hablar contigo urgente , y asi lo hice era para darme la sorpresa , que ella habia abirto la cuenta en España para que todos mis amigos, depositaran en favor mi para que yo pueda costear mi tratamiento, aca, e hizo una entrada con el numero de cuenta para que todos los amigos depositen, pero al ver cu no habian depositado mucho entonces mis amigos acordaron poner las entradas en varios espacios cosa que los demas amigos colaboren ,agradecer a Dios por todo el amor que me esta dando, me siento muy afortunada de tener ahora los amigos mas bellos que cualquiere ser pueda tener en la vida,
    Amiga linda te voy a poner la dirrecion del espacio de la amiga que habrio la cuenta en España su nombre es Angie
    http://spaces.msn.com/xancleta/PersonalSpace.aspx?owner=1
    con ella puedes hablar para mallor informacion dejaje el mensaje y ella seguramente se va comunicar contigo , Amiga linda tambien te voy a poner la dirrecion de mi espacio por si deceas dejarme algun mensaje,
    http://spaces.msn.com/edith193/?_c02_owner=1
    Amiga linda TE mando un beso y un abrazo muy grande en el que va envuelto mi cariño y que te abrigues con el calor de mi amistad un beso
    Tu amiga desde ahora desde Perú
    EDITH

     

  4. Lady

    Me conmueve tu gesto. Es la acción que toma una amiga verdadera. Yo tengo la fortuna de  contar con la amistad de Edith, es una dama grandiosa que sonríe por medio de su alma. Merece lo mejor de la vida. Y también tú por ser noble. Un saludo. (^.^)

Responder

