Un PoCo De BuEn HuMoR

Los Hombres son: 

COMO EL CAFÉ...
Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen
despierta toda la noche.
>
COMO EL CHOCOLATE...
Dulces, suaves... y generalmente se van directo a tus 
caderas.
>
COMO LAS BATIDORAS ...
Crees necesitar uno pero no sabes para qué.
>
COMO LAS HIELERAS ...
Llénalos de cerveza y te lo podrás llevar a donde tu quieras.
>
COMO LAS FOTOCOPIADORAS ...
Solo sirven para reproducir.
>
COMO LAS PINZAS PARA EL PELO...
Siempre están calientes y enredados en tu pelo.
>
COMO LOS ZAPATOS DE TACÓN ...
Una vez que le has tomado la medida...son fáciles de pisar.
>
COMO LOS HORÓSCOPOS...
Siempre te dicen qué hacer y generalmente están equivocados.
>
COMO EL RIMEL...
Se corren a la primera lágrima.

COMO LAS MINIFALDAS...
Si no tienes cuidado...se te suben por las piernas.
>
COMO LOS LUGARES PARA ESTACIONARSE ...
Los buenos ya están ocupados, y los que quedan son minusválidos o
demasiado pequeños.
>
COMO EL CLIMA...
Nada se puede hacer para cambiarlo.
>
COMO TORMENTAS DE NIEVE ...
Nunca se sabe cuando vienen, cuántos centímetros tendrá y cuánto
pueden durar.
>
COMO EL CEMENTO...
Después de esparcidos...tardan un rato en ponerse duros.
>
COMO AUTOS USADOS...
Fáciles de obtener, baratos y nada confiables.
>
COMO LAS PIZZAS...
Llamas por teléfono y en media hora
están calientes en tu puerta.
>
COMO LAS VACACIONES...
Nunca son lo suficientemente largas.

7 comentarios

Archivado bajo Pasatiempos

7 Respuestas a “Un PoCo De BuEn HuMoR

  1. marta

    ok si seria mejor por correo yo te doy mi cuenta y tu copias mi entrada y me lo pasas corregido …..Mi cuenta es nuriamax@hotmail.com y si no te sabe mal esta semana te paso la historia que estoy escribiendo y me la corriges ,me sabe mal porque seguro que tienes muchas cosas que hacer ,tu si puedes me la corriges y si no puedes pues no pasa nada un besazo
    Pd: muy agradecida por tu ayuda

  2. JOSE ANTONIO

    ja… ja… como el clima????  como el cemento??? jajajja

  3. canaria

    Si asi son ellos de especiales, jaajjaajaj tan enigmaticos y rebuscados, ajjaajajaj, me refiero a los hombres  jaajajajaja, y cielo puedes copiar to lo q quieras, hasta a mi si quieres, ajajajajajjaaj, pero como haya dos como yo, no se eh, el mundo seria……………, dejemoslo ahi, jajajaajja y el tiempo por aqui muuuuuuuuu bien, na de na, falsa alarma, a no ser q caiga to mañana , no te digo na.
     
    besitos mi niña

  4. Asiria

    Dudabas de que fuera a pasarme de nuevo por aquí ?  grrrr 
    🙂   Hola! Como no iba a hacerlo!! Agradezco mucho tu ayuda, porque tu crítica me ayuda a escribir mejor. Si acaso permiteme un pequeño matíz y en lo referente a la frase enrevesada creo que fue mas debida al sueño que me empezaba a asaltar dada la hora que era y quería decir cosas con la mente que dejaba a medias  escritas. Pero lo de las terminaciones tomo nota de ello para intentar no caer en ello en la próxima historia. Muchas gracias por visitarme y por compartir tus conociemientos a través de una crítica que no solo agradezco sino que pido porque todas aportan.  Un abrazo!! nos seguimos leyendo
     
    Pd:  La mas original definición del hombre! jajaja  batidora, fotocopiadora, rimel, pizzas…  🙂  Genial!

  5. canaria

    hola cielo , muchas gracias por pasarte nuevamente por alli, y en lo referente a lo de la novela , ajajajajajaj yo me siento el lunes y empiezo a escribir, y lo primero q se me ocurre es lo q escribo
    , ni me preparo na de na, asi luego salen , jajajajasoy media desastre, por no decir desastre entero,ah y el temporal esta hoy, hace un vientoq no veas, igual si salgo a la calle , una rafaga de viento me deja en la peninsula, jajajaajaj.
    besitos mi niña

  6. marta

    Hola te quedo de lujo como escribes Juani un besazooo

  7. neda

    ▒♡ღ ▒♡ღ ▒♡ღ▒♡ღ ▒♡ღ ▒♡ღ ▒♡ღ▒ Amigos são pedras preciosas, ilustres tesouros que habitam em nosso ser… VC. É UM…. ▒♡ღ ▒♡ღ ▒♡ღ▒♡ღ ▒♡ღ ▒♡ღ ▒♡ღ

Responder

