PrImEr AnIvErSaRiO

 

¡Ya hace un año que estrené mi página! (Fue el 5 de Enero su cumple y  se me olvidó… )
¡¡Felicidades!!
Gracias, amigos, por pasaros por ella y dejar vuestros comentarios.
Un abrazo y feliz semana,

África. 

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Informaciones varias

6 Respuestas a “PrImEr AnIvErSaRiO

  1. Tony

    MUCHAS FELICIDADESSSSS !!!!!!!!Parece mentira que esté niño de tan solo un año nos haya enseñado a todos tanto, sobre todo a mi…Un abrazo y gracías a su "mami" Que cumplaís muchos más 😀

  2. Tony

    Cumpláis, perdon :$

  3. Tony

    Madre mia como la lio con los accentos eh? Borra los otros comentarios que vuelvo a empezar..(estoy en el trabajo y estoy más pendiente de que no me vean por aquí que de lo que escribo.)MUCHAS FELICIDADESSSSS !!!!!!!!Parece mentira que este niño de tan solo un año nos haya enseñado a todos tanto, sobre todo a mi…Un abrazo y gracias a su "mami" Que cumpláis muchos más 😀

  4. JOSE ANTONIO

    Pues MUCHAS FELICIDADES, es genial que un espacio como este cumpla 1 año, aunque cumplirá tantos como tú quieras que cumpla, y siempre me tenda como visitante…

  5. Juana

    Hola, tony, gracias por pasarte por "casa", gracias por tu felicitación y GRACIAS por decir que te he enseñado algo. Espero que lo que hayas aprendido sea bueno y, sobre todo, te sirva.Lo que sí deseo es seguir encontrándonos en este o en tu espacio y poder continuar a la altura de las circunstancias.Estos días ando bastante liada, por eso "cuelgo" en este "tendedero" cosas archivadas que no son mías, a ver si en esta semana, o comienzos de la próxima, pongo algún cuento nuevo.Te dejo. Que no trabajes mucho. Un abrazo, J. En cuanto a lo de los acentos…, bueno, imagino que será lo normal cuando se tienen dos lenguas maternas. Besos.

  6. Juana

    Hola, Khono, buenos días.Gracias por la felicitación. Y, sí, espero que este rinconcito siga cumpliendo años; al menos que yo tenga el tiempo mínimo para poderlo mantener al día, aunque sea, como le digo a Tony, poniendo cosas bonitas pero elaboradas por otros.Me han pedido que colabore en la Asociación de Vecinos del barrio: que les escriba un relato para sacarlo en el periódico, también para que tome parte de la comisión cultural para las fiestas: quieren montar un certamen literario y tengo que prepararlo… En fin, creo que de aquí a Mayo estaré liadísima.El relato ya lo escribí el sábado-domingo pasado; mañana miércoles, que será la primera reunión se lo leeré a ver qué les parece. Y, bueno, seguiré contándote cómo continúa la historia, por ahora es sólo una incógnita.Te dejo, ya se hace tarde.Un abrazo, Juani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s