JuEvEs PoÉtIcO, sOlEaDo Y, dE nUeVo, CoN aNdReA bOcElLi

Por tí volaré (con te partirò)
 
 
 
Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de pabras.
En la sombra y entre luces
todo es negro para mi mirada.
Si tú no estás junto a mí… aquí.
 
en tu mundo
separado del mío por un abismo.
Oye
llámame
yo volaré
a tu mundo lejano.
 
Por tí volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos.
Por tí volaré
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo viviré.
 
Cuando estás lejana
sueño un horizonte
falto de palabras.
Y yo sé que siempre estás ahí, ahí,
una luna hecha para mí,
siempre iluminada para mí,
por mí, por mí, por mí…
 
Por tí volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú,
contigo yo viviré.
 
Por tí volaré
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré.
 
Por tí volaré
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré.
Por tí volaré…
Volaré…
 
Luis Gómez-Escolar
 
 
 
 
 
  
 
2 comentarios

Archivado bajo Música

2 Respuestas a “JuEvEs PoÉtIcO, sOlEaDo Y, dE nUeVo, CoN aNdReA bOcElLi

  1. Unknown

    Holaaa Juana! Que tal? Yo bien!! Acabo de ver tu comentario en mi pagina. Claro que me puedes copiar "Las 13 lineas de…" Realmente puedes copiarme lo que quieras siempre y cuando luego me lo digas, jejeje.Yo tambien me gustaria pedirte algo. ¿Puedo copiarte el cuento de Paolo para ponerlo algun dia en mi Espacio?Bueno, no se si te has dado cuenta, pero he cambiao un poco mi espacio. Me refiero al fondo y a los laterales. En la parte izquierda he puesto cositas de mi y en la parte derecha cosas que recomiendo (libro, pelicula, disco, pagina y lugas) que cada mes ire cambiando y supongo que tambien el libro que actualmente leo.Bueno, me seguire pasando por aqui siempre que pueda. No lo dudes. Besitooos!!

  2. marta

    Hola gracias por pasarte ,aquí en barcelona tambien hace frió ,pero por las tardes a la mañana no se esta tan mal ..El año empezó bien como siempre un año mas a ver poco vamos el resto del año .Espero que tu tambien allás empezado el año bien y que lo termines bien ,buen fin de semana un besazoo

Responder

