Me PaReCiÓ bOnItO cOmPaRtIrLo En UnA fEcHa TaN eSpEcIaL

 

 

 

 

 

 

 

 

Señor, te pido en esta Navidad

 

Señor, te pido en esta Navidad,

y para todo el nuevo año:

 

Que el dolor no me quite la Fe.

Que la vida no se lleve mi alegría.

Que el trabajo no sea para la ambición.

Que la obra no sea para el mundo.

 

Te pido que mis sentimientos sean humanos,

mis acciones limpias y mis reacciones por amor.

 

Que mis pasos no se contaminen,

mis argumentos no se confundan

y mis regalos no se materialicen.

 

Que no entre la indiferencia en mis soledades.

Que no entre el miedo en mis avances.

Que no entre la presunción en mi sencillez.

Que no entre el rencor en mi corazón.

Que no entre el frío en mi conciencia.

Que no entre la nostalgia en mi pasado.

Que no entre el vacío en mi presente.

Que no entre la impotencia en mi futuro.

 

Que no toque el amor en mi puerta cerrada.

Que no llegue tu voz en mis oídos sordos.

Que no pases tu luz por mis rendijas insensibles.

 

Que el Nacimiento no sea para decorar,

sino para verte nacer.

Que no sea un pretexto para la diversión,

sino una motivación nueva ante el milagro.

 

Zenaida Bacardí de Argamasilla

Libro: Ramillete de Estrellas

 


 

Me lo envió una amiga desde Mendoza, Argentina, y creo que es una buena reflexión o un "ramillete" de buenas intenciones para el nuevo año. Habrá gente que no crea pero, como filosofía de vida, también sirve.

FELIZ 2006. 

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexiones

Responder

