FeLiZ sEmAnA

"Quiero que durante mis días ninguno que llegue a mi casa se retire descontento"
 
San Juan Bosco 
 
 
 
 
 
 
 
Feliz Navidad
Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Frases

4 Respuestas a “FeLiZ sEmAnA

  1. Viento del Pacífico

    Hola África :)! Muchas gracias por todo. He visto tu mensaje hoy. Como sabes, ando un poco liado y no tengo mucho tiempo ni siquiera para escribir (que ya sabes cuánto me gusta). Por mi parte, desearte una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO y todo lo mejor. Besos.

  2. Juana

    No tienes por qué darme las gracias. Si puedo ayudar, en lo que sea, lo hago de mil amores.Me llegó tu e-mail.Besos, África.

  3. Carlos

    QUIERO FELICITARTE POR TODAS LAS COSAS BONITAS QUE TIENES EN ESTE PADAZO DE SPACE, QUE NO SABRIA DECIRTE CUAL ES LA MEJOR, PORQUE ME HA GUSTADO TODO. TAMBIEN ME HA GUSTADO COMO ERES ,SEGUN TU DESCRICCION, ME PARECES UNA PERSONA MARAVILLOSA, SINCERA Y FORMIDABLE.ESPERO DE AHORA EN ADELANTE SEGUIR CONTACTANDOCOMO UNA BUENA AMISTAD.TE INVITO A PASAR POR MI SPACE, AUNQUE NO LO TENGA TAN CHULO COMO TU. ESPERO TU COMENTARIO.UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

  4. Juana

    Gracias Piña por tus cumplidos, creo que no me los merezco. La verdad es que soy como me he retratado, eso no sé si dará lugar a que se me considere maravillosa o no, trato de vivir conforme a unos principios y, sobre todo, SIN MOLESTAR A NADIE. Al contrario, si puedo, ayudo en lo que sea necesario y mis fuerzas me lo permitan.Espero que pases a menudo por mi espacio. Serás bien recibida, no puedo decirte que cuando llegues a mi casa te pondré una cervecita con aceitunas (si es que te gusta), o un café con dulces (si es eso lo que prefieres), porque cibernéticamente hablando no puede ser, pero con un poco de imaginación, ¿por qué no pensar que has venido de visita y yo te agasajo como te mereces?FELIZ NAVIDAD, que no pases demasiado frío.Que en el 2006 tengas todo lo bueno que desees y, sobre todo, que sigamos en contacto.Un beso, África.Nota.- Imagino que habrás visto que me he pasado por tu espacio. Está muy chulo. ¡Ya irá creciendo!Invitación.- Los jueves toca poesía (de autores consagrados o poemas míos). Y, de vez en cuando, algún que otro cuento, mío también, pero que comparto con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s