Buscamos desaparecido. Mira la foto.

Asunto: 

IMPORTANTE: buscamos desaparecido. Mira la foto

Ir al mensaje anterior

|

Ir al mensaje siguiente

|

Eliminar

|

Bandeja de entrada
Este mensaje contiene imágenes. Si no lo ves correctamente, pulsa aquí.


¿HAS VISTO A MI PADRE?

¿Has visto a este hombre? Por desgracia, su hija tampoco. Porque su padre es una de tantas víctimas del conflicto armado que sacude a Nepal desde hace 9 años. En Nepal los niños viven, sufren y mueren entre dos fuegos: el de las fuerzas gubernamentales y la guerrilla maoísta. Niñas y niños que se ven privados de derechos tan fundamentales como la educación o la propia vida.

Pero quizá lo más terrible de este conflicto sea la indiferencia internacional. Una indiferencia que ha llevado a que personas sensibles y concienciadas como tú probablemente no sepan siquiera que en Nepal hay un conflicto armado.

Por eso nos dirigimos a ti, porque sabemos que cualquier violación de los Derechos Humanos es tu problema. Si no, nunca te habrías interesado por la labor de Amnistía Internacional, ni te pediríamos que nos ayudes. ¿Cómo? Haz clic aquí.

Y gracias por no dejarte arrastrar por la indiferencia. Hagas lo que hagas, mejorarás la situación de los niños y niñas de Nepal.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional

6 comentarios

Archivado bajo Noticias

6 Respuestas a “Buscamos desaparecido. Mira la foto.

  1. Juana

    GRACIAS, Neda, por tu pirámide, pino, de hermosas palabras. Espero que me entiendas bien: ojalá que estas palabras hermosas se conviertan en realidades ciertas y entre todos construyamos un mundo más justo. Besos desde un Madrid lluvioso y frío, África.Me pasaré por tu space para dejarte mi saludo.

  2. marta

    Hola pues gracias tu tu comentario ,si me permites te quiero hacer una pregunta ¿enserio eres escritora?…un besazooo

  3. Yapci

    Wenass…. 😀 Me alegra saber que te gusta disfrutar tus dias de descanso por mi islita :DUn saludete y un pescaito con mojito y papitas arrugadas 😛

  4. Juana

    Hola, "Misterio", buenos días.Lo primero, GRACIAS por pasarte de nuevo por mi espacio. Y, sí, soy escritora, al menos lo intento. Tengo varios relatos autopublicados, es decir, he tenido que pagar por ello y no cobro ni un duro por la venta de las antologías en las que se publicaron, pero pienso que, en algún momento (espero que sea antes de que camine con garrota o andador), encuentre algún editor que se moje y me edite. Por eso mismo me dediqué a poner mis relatos en la página, para darlos a conocer. Si no cobro, pues bueno, a la gente que les guste, pues que disfrute con ellos.En el apartado "fotografías" están las portadas de los libros en los que participo con un relato. De ellos ya publiqué aquí "La faja…", que imagino lo habrás leído. Y nueve microrrelatos que corresponden al libro "Tusitala". Los encontrarás en las entradas de Noviembre.Si quieres leer más búscame en:www.estandarte.com – Relatos – Juana Castillo Escobar: "El hijo", "Ocaso", "Hilando sinónimos" (que también está colgado en mi space), "Una estación llamada soledad" y "Vestidas de azul". Puedes dejar incluso tu comentario.www.margencero.com Ahí me puedes buscar por el apellido en Autores, relato: "Alas de golondrina". Y en "Personajes Secundarios, 1ª, 2ª y 3ª parte": "La historia de la flaca", "La madre" y "La donante". (En esta página tuve que pagar por publicar los relatos y por mantenerlos más tiempo).www.YoEscribo.com En Relatos y Cuentos, el título general es "Relatos para las cuatro estaciones" y lo forman: PRIMAVERA: "Alcarrias", "Al final, Lucy", "El espejo de vestir", "El parado" y "Galileo Láinez Macho o algunas mujeres también son acosadoras", por este relato obtuve el 2º premio en el VII Certamen cultural celebrado por el Centro Cultural Extremeño de Aluche. VERANO: "Álamos del paseo", "Hiperión", "Rojo atardecer" ( que también lo colgué en mi space), "El caso del tren fantasma" y "Misterioso rapto en el Quirinal".Si te pasas por alguna de estas páginas ¿me dirás qué te han parecido los relatos? ¿Te importaría hacerme algo de publicidad entre tus amistades cibernéticas y las que no lo son? Te lo agradeceré infinito. Bueno, lo siento, me he alargado demasiado en las explicaciones. Es que me pongo a escribir… Un abrazo cálido desde un Madrid congelado, África.

  5. Juana

    Hola, Yapci. Gracias por tu saludete y por tus papas con mojo y pescaíto. ¡Hummmm, qué delicia!Cierro los ojos y me parece escuchar al Atlántico bravío.Espero que pase pronto el invierno para regresar…Un besote, África.

Responder

