GrAcIaS

 

 

 
 
Pensé en regalar un ramo de flores al visitante número mil, pero sin darme cuenta he llegado al 1068. Es igual: estas flores son para todos aquellos que os pasáis por mi página y perdéis unos minutos en ella. De todas formas, bienvenidos y
 
GRACIAS

 

por vuestras visitas y comentarios. ¡Ah, y a los que pasáis alados, casi sin dejar huella, una pequeña reprimenda: cuando se entra a la casa de alguien es bueno saludar! 

 No seáis tímidos y dejad vuestra firma.

 
 
DE NUEVO: GRACIAS Y BIENVENID@S. ESPERO SEGUIR ENCONTRÁNDOME CON TOD@S VOSOTR@S.

4 comentarios

Archivado bajo Informaciones varias

4 Respuestas a “GrAcIaS

  1. Viento del Pacífico

    Hola:)! Gracias x tu aportación a mi poema colectivo.Me parecen muy bonitos tus versos. Pues claro q puedes añadir mi dirección a tu página de enlaces,sería para mí todo un placer.Besos y hasta pronto.

  2. Viento del Pacífico

    Hola :)! Disculpa mi mala educación pero es q como me dijiste q me ibas a añadir a tu página de enlaces me he pasado unas cuantas veces a ver si me habías incluido en tu lista de blogs amigos.Sólo era eso.Por lo demás, desearte todo lo mejor. Besos.

  3. Juana

    Hola, estás disculpado, era una broma.Te he intentado añadir a mis blogs amigos, pero no me coge tu dirección, me ocurre lo mismo con otros espacios, que cuando quiero que salga se borra. De todas formas seguiré intentándolo. De hecho, estás añadido.Besos y hasta cuando gustes. África.

  4. Viento del Pacífico

    Hola África. Gracias por el comentario sobre mi blog en tu lista de blogs amigos. Espero que tengas suerte y soluciones el problemilla que tienes para incluir las direcciones. Yo también he tenido problemas con la canción de mi reproductor,pero se ha solucionado solo después de estar casi 23 días sin funcionar,no sé, parece arte de magia. No sabía que hoy era el día de la no violencia contra las mujeres hasta que lo escuché en la radio.Espero que de una vez por fin la gente se concience sobre este tema tan importante porque, según escuché, en lo que llevamos de año en España han muerto 56 mujeres. Besos.

Responder

