¿HaCeN uNaS rIsAs?

Yo no sé contar chistes, lo que sí puedo decir es que si me gustan (más bien debería decir: los entiendo, porque a veces me los tienen que explicar) me parto de risa. El que os pongo a continuación, para amenizar este espacio, no es mío, lógicamente. Me lo envió una amiga que sé que se pasea por aquí de vez en cuando pero es demasiado tímida y no me deja nunca su firma. Tendré que llamarle al orden.
 
Aquí os dejo su perla.
 

Un marinero algo ignorante que llevaba años en alta mar, vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro.

Debido a que él era totalmente blanco le pregunta a su esposa: “Pero… ¿Cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu también? “

– Veras, como no tenía leche, tuve que buscarme un ama de cría para que amamantara al niño, y como ella era negra, el niño se puso de ese color.

El marinero, no muy convencido, decide ir a consultarlo con su madre, le cuenta la historia y la madre responde:

– Claro que puede ser, fíjate por ejemplo en ti mismo, de pequeño te dí leche de vaca, y mira qué lindos cuernos te están saliendo…!!!!!!

 

 
 
Espero que os guste y os haga comenzar la semana con buena cara. Besitos, visitantes

 

Deja un comentario

Archivado bajo Pasatiempos

Responder

