Leyenda China

.::Leyenda China::.

 

Cierto día, un sabio visitó el infierno. Allí, vio a mucha gente sentada en torno a una mesa ricamente servida. Estaba llena de alimentos, a cual más apetitoso y exquisito. Sin embargo, todos los comensales tenían cara de hambrientos y el gesto demacrado: Tenían que comer con palillos; pero no podían, porque eran unos palillos tan largos como un remo. Por eso, por más que estiraban su brazo, nunca conseguían llevarse nada a la boca.

Impresionado, el sabio salió del infierno y subió al cielo. Con gran asombro, vio que también allí había una mesa llena de comensales y con iguales manjares. En este caso, sin embargo, nadie tenía la cara desencajada; todos los presentes lucían un semblante alegre; respiraban salud y bienestar por los cuatro costados. Y es que, allí, en el cielo, cada cual se preocupaba de alimentar con los largos palillos al que tenía enfrente.

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Relatos

2 Respuestas a “Leyenda China

  1. Juanjo

    Hola! Otra buena leyenda, y esta si la había leido. La verdad que si todos nos fijásemos un poco menos en nosotros mismos y más en ayudar a los demás, todo iria mucho mejor. Aunque también hay que fijarse en la gente nos rodea y que nos da muchas cosas sin pedir nada a cambio, Y aprovecho desde aquí para mandar un abrazo a todos ellos, incluida la dueña de este espacio, que siempre me ha tratado tan bien.Un besazo de JJ.

  2. Juana

    Hola, guapísimo, gracias por tus palabras. ¿Cómo te encuentras? Espero que bien.¿Qué quieres que te diga? Cómo voy a tratarte mal si eres, a mi modo de ver, (y sin que se te suba a la cabeza) un chico estupendo???????Supongo que la leyenda te la envió María. Yo se la envié a ella… Viene un poco a cuentoa lo escrito más abajo, se corresponde algo a mis preguntas…Un besazo grande, tocayo.Muack, muack, muack.Me pasaré por tu página cuando el trasto me lo permita. En cuanto me voy a otro lugar que no es el mío (incluso cuando cambio algo en éste), se me cala como tu viejo coche. ¡Qué mareo! Besuquis. Chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s