Poniéndome las pilas

Entre ayer y hoy he dado "impulso" a mi página, esta ventana indiscreta que te deja desnuda ante el mundo. 
Las únicas fotos que aparecen son las de las portadas de las antologías en las que tengo publicados relatos cortos (un relato en cada libro, bueno en Tusitala son once microrrelatos que van de las nueve palabras a los veintiún renglones). Si algún "paseante" se pierde por mi página y le interesa comprarlos, si vive en Madrid, encontrará: "Historias para viajes cortos", "Historias de amor y desamor", "Historias para leer en el Metro",  en la Librería de Mujeres de Madrid, calle San Cristóbal nº 17; o, en caso de que no tuvieran alguno intentaría buscarlos y enviaroslos  por correo, contrarreembolso (que no tengo ni idea de cómo se hace pero ya me informaré). Si envío alguno contrarreembolso os lo enviaré firmado. En cuanto a Tusitala lo podéis encontar en la Escuela de Escritores, calle Olivar nº 12, en Madrid, o a través de la página web: www.escueladeescritores.com. Buscad  en
la sección de  libros. Yo con esto no me gano nada, son libros que se venden pero que no devengan derechos de autor…   Se puede decir que escribo por amor al arte!!!!!!!!!!!
Deja un comentario

Archivado bajo Informaciones varias

Responder

