Visitas

¡Al fin alguien visita mi blog! (Y no es ni familiar ni conocido).  
Además, se toma la molestia de animarme y decirme que esta página está bien. ¡Viva la "peque" sevillana!  Un    Evelin.
Te he prometido una poesía, así que voy a rebuscar entre las que tengo y te publicaré una en estas páginas. A pesar de que luego mi hija, María, me diga que aquí no lo haga porque hay "muxo xorizo" suelto…
Sé que tiene razón pero, o las publico aquí y alguien las lee aunque sólo sea por pura casualidad, o se quedan inéditas y apolilladas en el fondo, hoy día, del disco duro del ordenador. 
 
Ahora un poco de publicidad: si queréis leer algunos de mis relatos me encontraréis en www.estandarte.com Relatos; o en www.margencero.com en Autores o en Personajes Secundarios 1ª, 2ª y 3ª parte. Soy Juana Castillo Escobar. En Estandarte incluso podéis criticar mis historias, os espero y prometo responder a todo el que me lea.
 
Un  cibernético de  (que en los últimos tiempos está un poco partío, pero en reconstrucción), de AnauJ, Juani, Juana, como gustéis.
1 comentario

Archivado bajo Informaciones varias

Una respuesta a “Visitas

  1. Tamara

    Hola, e entrado por casualida en tu pagina, y la verdad es que me ha gustado mucho, pq admiro la gente que tiene la capacidad de escribir, cosa que a mi se me da fatal. Suerte con tus escritos. Saludos de una sevillana.

Responder

