Me publican tres relatos

Hola, aquí estoy de nuevo.

La verdad es que como me llevo fatal con el ordenador…  Lo reconozco, aún no somos buenos amigos, entro poco en mi página que, desde luego, nadie lee.

Imagino que es inútil invitaros a la lectura, pero como para mí es una dovoción no me queda más remedio que incidir sobre esto: que leáis.

A partir del 15 de este mes la revista Almiar-Margen Cero, digital, publicará tres relatos míos: "El 69 de Baker Street", "Alas de golondrina" y "¡Quién fuera avestruz!". De veras que me encantaría saber vuestras opiniones.

Os dejo con un beso fuerte. Juani.   

 

Cita

Estreno

¡¡¡Hola, Feliz Año Nuevo a todos los que leais esto!!! Acabo de crear mi página (aunque realmente me han ayudado bastante), aún está en construcción y yo muy verde.

Espero ir llenándola poco a poco con mis desvarios mentales y que os gusten, jejeje.

Un saludo

Juani

Deja un comentario

Archivado bajo Informaciones varias

Responder

