A los que os guste leer

Si alguien repara en mi página y le gusta leer, le invito a que se pase por:

www.estandarte.com donde encontrará cinco relatos míos: El hijo, Ocaso, Hilando sinónimos, Una estación llamada soledad y Vestidas de azul.

En www.avaluche.com podéis leer La faja o "A cada cerdo le llega su San Martín" (que además está publicado en la antología que abre el álbum de fotos).

También tengo publicados: Mágico carnaval en la antología editada por Clara Obligado, Cuentos para leer en el metro; y, Al final, Lucy en otra cuyo título es Relatos para viajes cortos (Los tres volúmenes podéis encontrarlos, con seguridad, en la Librería de Mujeres de Madrid).

Un saludo y ¡¡¡escribidme!!!

Juani.

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Informaciones varias

Una respuesta a “A los que os guste leer

  1. Maria

    Hola mamitaaaa!! ya veo, que ya te vas soltando tu solita por estos lares, de todas formas tendre que enseñarte novedades que descubri, jajaja porque a ver si ahora va a pensar la gente que yo soy un AS del pc, y pos no, jajajajaj lo que pasa es que como buena marujona que soy, investigo y descubro.Espero que lean muchos tu pagina y tus cositas, peo tampoco te me pases poniendo tus obras de arte, que luego las copian por ahi… que asi anda el mundo.Como buena hija como ves, la primera en escribirte en tu huequito, espero que como buena madre hagas lo mismo, jejeje.Un besazo y te QUIERO!La hija Mary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s