¿Has nacido tal día como hoy? ¡FELICIDADES!

 
20/12/1954

MCMLIV

Tienes 53 años y 0 días
Has nacido en lunes
En los últimos días de Otoño
Desde que naciste han pasado: 19358 días
Desde que naciste han pasado: 636 meses
Desde que naciste han pasado: 2765 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 365 días
Tu signo en el horóscopo chino: Caballo
Tu signo del zodíaco: Sagittario
Tu planeta: Júpiter
Tu color: Rojo púrpura
Tu piedra: Turquesa
Tu número base de nacimiento: 6

El significado de tu número base

6

Armonía y sentido estético. Para tener fortuna en la vida deberás evitar los conflictos, tanto en las relaciones con las demás personas como en el trabajo. Debes aprovechar tus dotes artísticas o tu diplomacia en el campo de las relaciones públicas o de la publicidad.

 
 
Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Canadá en torno al año 1200. Su profesión era marinero, cocinero o carpintero.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.
20 comentarios

Archivado bajo Efemérides

20 Respuestas a “¿Has nacido tal día como hoy? ¡FELICIDADES!

  1. Gloria.

    ¡¡ Ehhhhh ¡¡  Pero , qué es esto ? ¿ Desde cuando tus dotes de magia? Yo quiero saber  lo que me dicen a mi las estrellas ¡¡¡¡
    Tengo una amiga que cumple años  hoy ¡¡ Ya tomo buena nota , para irle con el cuento.
    Juani , muchisimas felicidades para estos dias …. jajajjaa , pasados , ya veremoos  lo que te vengo a desear ¡¡ jajajaja
     ( es broma, guapetona)
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA  ESA FAMILIA A LA QUE QUIERO UN MONTON  Y SE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO ¡¡¡
     Besossssssssss con polvoronessssssssssssssssssssssssssssssssss
    Gloria

  2. Shi

                                     SIW SIWWWWWW ¡ALABADO SEA EL SEÑOL RETICULIN!!
     
                    Aquí que me vinio, con mis velas verdes griposas y mi bola de plasma pantalla plana, siw siw reticulin ¡¡alabado sea!! Con mis poderes y  con todos que me vinio no he dejao ni el de la muda de los domingos…..- perdón vi a enchufar la bola o la pantalla plana sale  sin cóncava y me da que aquín hay que de celebrar argo  ¡¡Y YO JAMÁS MESQUIVOCO!! por la gloria de las barbas del reticulin nuestro señol!! (qué aquí entre nos, jate si es grande que calza un 70 esparramau-planchas de tomates lleva de chanclas)
                    NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñaaaaaaaaaaaaaa ¿Ande enchufo la bola? Ejke si no no te vi a endepredecir si es tu cumple o ques lo que ocurre  en los aquíssssssss.
                    Pero por las barbas del gran señol reticulin Siw siw ¡!loado sea!! que se te cumplen los deseos de lo que sea, ¡vamos hombre, por reticulin !!menua soy yo¡¡  Aisssssssssss questo no funciona, pera que saco el arreglalotó (plon!! plon¡¡¡ zass¡¡¡) ¡enceluego tos martillos no son como los de antes¡¡ Ayssssssss pollllllldío ¡¡Mi fama de empredecidora se va arruinarl blagame el señol reticulin Siw siw!! y !!!Oyennnnnnnnnnnnn!!! ¿Ande ta el enchufe?? que sin el la bola no funciona y no te puedo empredecir!!!  Pero aquí entre nos, cucha pardala acercate y que no nos escuche nadie: Mira que tu no hagas caso de los sagitarios ni los caballos, que sabes que pasa?? pues que, andan peleaus con el Jupiter que, ¡es de endever!! menudos celos que tienen con una tal Juani, peleaitos que andan sí, sí y requesí. muertecitos de los celos jamia questan que te lo digo por la gloria de mis velas verdes¡¡ ¿y sabes por qué?? Pues porque ques la mar de maja y no veas tu como escribe, ¿tú la conoces pardala?? Pues te aseguro que mi colega la Shi, que ella ni bruja ni na, sabe que es una mujer con toda la fuerza para poder con todo lo que le venga, digan lo que digan las predicciones ….. Siw Siw que se cuela la Shi ¡¡Aissssss será malvada¡¡ Me tiene a de cogida la personalidad triple sarto mortal pardalilla.  Siw siw reticulin fulminala¡¡¡ Juaniiiiiiiiii salvame de ella¡¡
                     !!!Rediezzzzzz pardiezzzzzz repampanos coloraus!!! que me cargau la bola de pantalla plana de plasma continuo de suero de gargantas de chirimollas frescas¡¡ Asín que me las piro, le preguntare a la Shi, aunque me empresupongo que te preguntará ¿Le dices que me diga?? !!!Aysssss mi fama de bruja empredecidora por los suelos….. !!ayssss cuanto de sufrir!!
                       Por si acaso F E L I C I D A D E S   y niña si no es tu cumple pues pa las fiestas.  oyessssssssssssssme le robo el saludo a la Shi !eh! tu guardame el secreto.
                       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
     
    Shi. (ves me roba la personalidad triple salto mortal) (((((((((( felicidades preciosa tanto para las fiestas como para tu cumpleaños, si ha sido, pues un tirón de orejas, que no, pues también para felicitarte las proximas fiestas y aupa con todo)))  Apartaaaaaaaaala de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, JUANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Salvame de esta mala mujer usa tus poderes y desintegrala¡¡¡¡
     
       (besos guapa)    
                    

  3. Shi

                                     SIW SIWWWWWW ¡ALABADO SEA EL SEÑOL RETICULIN!!
     
                    Aquí que me vinio, con mis velas verdes griposas y mi bola de plasma pantalla plana, siw siw reticulin ¡¡alabado sea!! Con mis poderes y  con todos que me vinio no he dejao ni el de la muda de los domingos…..- perdón vi a enchufar la bola o la pantalla plana sale  sin cóncava y me da que aquín hay que de celebrar argo  ¡¡Y YO JAMÁS MESQUIVOCO!! por la gloria de las barbas del reticulin nuestro señol!! (qué aquí entre nos, jate si es grande que calza un 70 esparramau-planchas de tomates lleva de chanclas)
                    NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñaaaaaaaaaaaaaa ¿Ande enchufo la bola? Ejke si no no te vi a endepredecir si es tu cumple o ques lo que ocurre  en los aquíssssssss.
                    Pero por las barbas del gran señol reticulin Siw siw ¡!loado sea!! que se te cumplen los deseos de lo que sea, ¡vamos hombre, por reticulin !!menua soy yo¡¡  Aisssssssssss questo no funciona, pera que saco el arreglalotó (plon!! plon¡¡¡ zass¡¡¡) ¡enceluego tos martillos no son como los de antes¡¡ Ayssssssss pollllllldío ¡¡Mi fama de empredecidora se va arruinarl blagame el señol reticulin Siw siw!! y !!!Oyennnnnnnnnnnnn!!! ¿Ande ta el enchufe?? que sin el la bola no funciona y no te puedo empredecir!!!  Pero aquí entre nos, cucha pardala acercate y que no nos escuche nadie: Mira que tu no hagas caso de los sagitarios ni los caballos, que sabes que pasa?? pues que, andan peleaus con el Jupiter que, ¡es de endever!! menudos celos que tienen con una tal Juani, peleaitos que andan sí, sí y requesí. muertecitos de los celos jamia questan que te lo digo por la gloria de mis velas verdes¡¡ ¿y sabes por qué?? Pues porque ques la mar de maja y no veas tu como escribe, ¿tú la conoces pardala?? Pues te aseguro que mi colega la Shi, que ella ni bruja ni na, sabe que es una mujer con toda la fuerza para poder con todo lo que le venga, digan lo que digan las predicciones ….. Siw Siw que se cuela la Shi ¡¡Aissssss será malvada¡¡ Me tiene a de cogida la personalidad triple sarto mortal pardalilla.  Siw siw reticulin fulminala¡¡¡ Juaniiiiiiiiii salvame de ella¡¡
                     !!!Rediezzzzzz pardiezzzzzz repampanos coloraus!!! que me cargau la bola de pantalla plana de plasma continuo de suero de gargantas de chirimollas frescas¡¡ Asín que me las piro, le preguntare a la Shi, aunque me empresupongo que te preguntará ¿Le dices que me diga?? !!!Aysssss mi fama de bruja empredecidora por los suelos….. !!ayssss cuanto de sufrir!!
                       Por si acaso F E L I C I D A D E S   y niña si no es tu cumple pues pa las fiestas.  oyessssssssssssssme le robo el saludo a la Shi !eh! tu guardame el secreto.
                       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
     
    Shi. (ves me roba la personalidad triple salto mortal) (((((((((( felicidades preciosa tanto para las fiestas como para tu cumpleaños, si ha sido, pues un tirón de orejas, que no, pues también para felicitarte las proximas fiestas y aupa con todo)))  Apartaaaaaaaaala de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, JUANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Salvame de esta mala mujer usa tus poderes y desintegrala¡¡¡¡
     
       (besos guapa)    
                    

  4. Edith

    Hola  buen dia Juani preciosa.
    Que todas las bendiciones en esta navidad y los mejores deseos para ti.
    Dios siempre esta  nosotros nunca hay que dejarnos vencer.
     Muy Felices Fiestas te deseo de corazon.
    Hoy Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo.
    Muchas Felicidades  y un venturoso año nuevo.
    Para ti  y todo tu familia.
    un fuerte abrazote.
    De alguien  que te  quiere con mucho cariño desde Perú.
    Edith
     

  5. Pepi

       ¿Así que  tu eras maga? pero bueno, si no vengo no me entero, ya me lo podías haber contado, chica, ¿pero tu sabes la falta que me hace a mi una maga? ¿maga? ¿ángel? ¿hada? lo que sea, pero que haga magia de la buena, porque estoy segura que tu estuviste con la luz, de oscuridad nada. Si te acuerdas de algún pase mágico me lo mandas por correo certificado. Mi querida Juani , bromas aparte, de lo que si estoy segura es de que fuiste alguien tan encantador como lo eres ahora. Feliz Navidad para toda la familia. Besitos.

  6. Gloria.

    Juani , vengo presurosa y haciendo un paréntexis entre olla y olla, para  desearos una feliz noche.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  para los tresssssssssssssssssss.
    Gloria

  7. Arena

    Hola Juani,que tal la Noche..??espero que bien..en casa todo sin novedad,tranquilos..y con las lorzas(las mias al menos )más pronunciadas.Te mando un besito fuerte..isa

  8. Arena

    Hola Juani,que tal la Noche..??espero que bien..en casa todo sin novedad,tranquilos..y con las lorzas(las mias al menos )más pronunciadas.Te mando un besito fuerte..isa

  9. NO HAY ESPACIO

    BUENAS TARDES  CIELO,COMO ESTAS BIEN? ,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y POR SEGUIR EN MI ESPACIO, TE DESEO UN !! FELIZ AÑO 2008 ¡¡ Y QUE TODAS TUS METAS  Y SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD, UN BESO GRANDE PARA TI Y GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO EN ESTE AÑO..BESITOS DE TU AMIGA ESTRELLA..
     

  10. christian

     

     

          

    HOLAAAAAA  ,  COMO ESTASSS ??ESPERO QUE MUY BIEN..HOY VENGO CON MIS ESPACIOS..
     
    http://chistianfilms19.spaces.live.com/
          http://indycaro.spaces.live.com/
            http://claudyman.spaces.live.com/   
           http://starward11.spaces.live.com/
             http://marttyy.spaces.live.com/ 
    http://chrisvel1986unitedstates.spaces.live.
     
    A SALUDARTE Y DESEARTE TODO LO MEJOR EN EL AÑO QUE ESTAMOS POR COMENSAR, MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS DURANTE ESTE AÑO EN MIS ESPACIOS A SIDO MUY LINDO CONTAR CON TU AMISTAD Y TUS SALUDOS, FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ AÑO 2008.

    BRINDAMOS??  SALUDDDD.
    HASTA SIEMPRE TU AMIGO CHRISTIAN..
     
    2007 ******** 2008
                                                                                                                             
     

  11. Eliminado

     

       

    AMIG@

     No sé cómo fue tu año, solo quiero desearte que este próximo sea mucho mejor… Solo o acompañado quiero que sepas que estaré  brindando por ti en la distancia, por tu felicidad, por tus logros y por tus sueños… La vida no es fácil a veces, cuesta enfrentar al dolor, cuesta mucho decir adiós a quien amamos, cuesta hoy ver en la cena lugares que nunca pensamos que podrían estar vacíos, cuesta enfrentar la enfermedad y muchas veces nos cuesta aun más volver a comenzar, volver a levantarnos…

    Pero la vida continúa y nunca sabemos qué hay detrás de tantas emociones, de tantos sentimientos, de tantas vivencias…Solo debemos apostar con fe y esperanza a un futuro mejor, a una vida mejor… Por eso levanto mi copa y brindo por ti, deseando que cada  burbuja explote y te salpique con amor, salud, prosperidad, paz,  felicidad y todo lo lindo que te mereces. Pongo toda mi fuerza en este deseo de hoy y mi corazón y te deseo que este año sea uno de tus mejores años…

     

  12. NO HAY ESPACIO

     
    MI CIELO,QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TENGAS UN BUEN AÑO 2008 LLENO DE SALUD,BENDICIONES Y EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA BESITOS ..

  13. ... Jessica

     
    HOLITAAAAAAAAAAAA ESTAS BIEN?? ESO ESPERO Y MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS SALUDOS DURANTE ESTE AÑO, ESPERO SEGUIR VISITANDOTE EN EL 2008 TE DEJO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSS Y !!! FELIZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO.¡¡¡TQM
     

  14. Claudio

     
    OLISSSSSSSSSSSS AMIZZ, COMO TAS VOS’? ACA TU AMIS CLAUDIO PASA A DESEARTE A VOS TODO LO MEJOR EN ESTE AÑO 2008, YO YA VOY SALIENDO A MI VIAJE DE EGRESADOSSSSSSSSS PERO TE DEJO UN GRAN ABRAZO EN MI ENTRADA Y MUCHOS ABRASINESS, SUERTE PA VOS EN ESTE AÑO QUE INICIA QUE SEA GENIALLLLLLLLLLL Y MORTALLLLL PARA VOS Y TU FAMILIA Y QUE TE DIVIERTAS MUCHOTE,GRACIAS POR TUS VISITAS DURANTE TODO EL AÑO PASADOOOOOOOO
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

    !! FELIZZZZZZZZZZZZZZZ SEMANAAAAAAA  ¡¡¡

  15. Christian

    !! HOLAAA ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA¡¡
     
    ( Cuando pensamos en la infancia, imaginamos risas cantarinas, juegos, aventuras, imaginación, hermanos felices,Nunca olvides tu Infancia,  porque en la infancia uno sigue siendo capaz de trepar hasta la luna para conseguir lo que sueña)

    !! SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIAN, HASTA  SIEMPREEEE ¡¡

  16. ☺◄═╬╬▒Christian Martín™▒╬╬═►☺

     
    La llegada de los reyes magos
     
    Reyes que venis por ellas, no busqueis estrellas ya,porque donde el sol esta no tienen luz las estrellas.Reyes que venis de Oriente al Oriente del sol solo,que mis hermoso que Apolo, sale del alba excelente.Mirando sus luces bellas, no sigais la vuestra ya,porque donde el sol esta no tienen luz las estrellas.No busqueis la estrella ahora, que su luz ha oscurecidoeste sol recien nacido, en esta Virgen Aurora.Ya no hallarais luz en ellas, el niño os alumbra ya,porque donde el sol esta no tienen luz las estrellas.Aunque eclipsarse pretende, no reparas en su llanto,porque nunca llueve tanto como cuando el sol se enciende.Aquellas lagrimas bellas, la estrella oscurece ya,porque donde el sol esta no tienen luz las estrellas.

    !! HOLAAAAAAAA ,ESPERO TE ENCUENTRES BIEN,QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LOS REYES TE DEJEN MUCHOS REGALITOS HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNN, UN ABRAZO¡¡¡

  17. Valeria

    Alguna vez visité la página de mi vida pasada, jejeje, lo único que me acuerdo es que fui hombre y no me destacaba en nada, y yo que quería sel Cleopatra o algo así, ja….. Aprovecho para saludarte por la Navidad y el Año Nuevo, y que tu vida presente sea más luminosa que las anteriores. Besos. Valeria

Deja un comentario

